TURQUÍA – TÜRKIYE SCHOLARSHIPS 2020 (LICENCIATURA, MAESTRÍA Y DOCTORADO)

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidades de Turquía
Nivel académico a cursar Licenciatura, maestría y doctorado
Áreas de estudio Todas las áreas de formación académica
Modalidad de estudios Presencia
Idioma de instrucción Turco e inglés
Tipo de cooperante Gobierno
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Enero-febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 20 de febrero de 2020
Más Información http://www.indesgua.org.gt/turquia-turkiye-scholarships/

Además de proporcionar oportunidades de educación de un calibre internacional, así como una gran cantidad de conocimiento y experiencia, Turquía ofrece becas a estudiantes internacionales de todo el mundo para estudiar en las universidades más prestigiosas de Turquía.

Türkiye Scholarships es un programa de becas competitivo y financiado por el gobierno, otorgado a estudiantes sobresalientes para realizar un programa de tiempo completo o corto plazo en las mejores universidades de Turquía.

Las Becas Türkiye tienen como objetivo construir una red de futuros líderes comprometidos con el fortalecimiento de la cooperación entre los países y el entendimiento mutuo entre las sociedades.

Fechas de solicitud: 10 de enero – 20 de febrero de 2020

Las solicitudes de Becas Türkiye para 2020 se recibirán en un período, y las solicitudes estarán abiertas entre el 15 de enero y el 20 de febrero de 2020 para estudiantes internacionales de todos los países.

¿Qué tienen de especial las becas Türkiye?

Lo que hace que las Becas Türkiye sean únicas es que no solo incluye el apoyo financiero, sino que también proporciona la colocación universitaria a sus premiados en todos los niveles de educación superior.

Programas y niveles de estudio

Los programas abiertos para la aplicación son: Programas de pregrado y posgrado

Las solicitudes estarán abiertas a los solicitantes que deseen estudiar en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

Otros programas como Research Scholarships, Success Scholarships y KATİP tienen diferentes períodos de solicitud y se anuncian regularmente en nuestro sitio web y canales de redes sociales.

AVISO DE PASAPORTE Para aplicaciones 2020

Como parte del proceso de solicitud y evaluación de 2020, con el fin de facilitar y acelerar las etapas posteriores de su admisión, aunque no es obligatorio, se recomienda encarecidamente a todos los candidatos que planean postularse este año que presenten su solicitud con un pasaporte válido como su documento de identificación, o al menos tener y presentar un pasaporte válido durante las entrevistas de becas.

Más información en:

Red de apoyo a guatemaltecos

 

Attachments