SUIZA- BECAS DOCTORADO FMI EN INVESTIGACIÓN BIOMEDICA

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Basilea, Suiza
Nivel académico a cursar Doctorado
Áreas de estudio Investigación biomédica
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles
Tipo de cooperante Instituto de investigación, universidad y empresa privada
Grupo meta Estudiantes internacionales con titulo de maestría
Beneficios Salario doctoral anual entre 47,040 a 50,040 CHF
Fecha límite de solicitud Tiene dos fechas de cierre 1 de mayo y 1 de noviembre

Se buscan candidatos para becas de estudiantes de doctorado financiados internamente en el Friedrich Miescher Institute of Biomedical Research (FMI) en Basilea, Suiza. Nuestra investigación se centra en la epigenética, la neurobiología y biología cuantitativa.

 

Los programas de doctorado de FMI ofrecen a los estudiantes la oportunidad de llevar a cabo investigaciones biomédicas de vanguardia en un ambiente estimulante, altamente internacional y de colaboración. Afiliada con los Institutos Novartis para la Investigación Biomédica y la Universidad de Basilea, la FMI brinda capacitación interdisciplinaria y acceso a tecnologías avanzadas en forma de plataformas tecnológicas de última generación, por ejemplo. Microscopía avanzada, genómica, proteómica, estructura de proteínas y bioinformática.

 

Los estudiantes de doctorado trabajan junto con científicos reconocidos internacionalmente en los campos de la epigenética, la neurobiología y la biología cuantitativa, desarrollando sus proyectos de investigación con su líder de grupo. Además de la orientación de su asesor, los estudiantes también son asesorados por los miembros del comité de tesis, así como por el Decano de Estudiantes de FMI y el Consejero de Orientación quienes sirven para apoyar su desarrollo académico y profesional.

 

Una amplia gama de cursos teóricos y prácticos está disponible tanto en la FMI como en la Universidad de Basilea (ver también Programa de Postgrado en Enseñanza de la Universidad de Basilea: http://www.fmi.ch/training/phd/courses/). Una vez finalizada su investigación, presentación de una tesis escrita y defensa exitosa de la tesis, los candidatos obtiene un titulo de doctorado de la Universidad de Basilea.

 

Beneficios: salario generoso acorde a la escala del SNF (entre 47,040 a 50,040 CHF anualmente, ver archivo adjunto)

Fecha límite de solicitud: 1 de mayo y 1 de noviembre de 2018

 

Solicitud:

Se realiza en línea a través de: http://www.fmi.ch/training/phd/apply/

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de esta beca visita el enlace que se presenta a continuación:

http://www.fmi.ch/Training/PhD/

http://www.fmi.ch/training/phd/apply/faq.html

 

Attachments