SUIZA – BECAS CORTAS DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL Y POSTDOCTORAL UNIVERSIDAD DE FRIBURGO

INFORMACIÓN GENERAL
Donde se realizan Universidad de Friburgo
Área de estudio  Las estadías  de investigación ofrecidas por las 5 facultades de UNIFR: teología, leyes, ciencias sociales y económicas,  humanidades,  y,  ciencias y de los institutos interdisciplinarios.
Requisito académico Doctorado para estadías de investigación de postdoctorado y mínimo 2 semestres cursados en un programa de doctorado para las estadías de doctorado
Requisito de idioma Dependiendo el programa inglés, francés o alemán.
Periodo de realización 2019
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Jóvenes investigadores internacionales
Beneficios 1,900 francos suizos para las estadías de investigación doctoral y 2,700 francos suizos y cobertura de gastos de viajes para las postdoctorales
Fecha límite de solicitud §  31 de julio para programas que inician en febrero 2019

§  28 de febrero para programas que inician en septiembre 2019

La Universidad de Friburgo ofrece becas para estancias de investigación doctoral y postdoctoral en cualquiera de las áreas de estudios ofrecidas en dicha universidad. La duración de las estancias de investigación doctoral puede ser de 4 a 6 meses y de investigación postdoctoral de 1 a 3 meses.

 

Criterios de elegibilidad (doctoral): Los solicitantes deben estar inscritos y haber cursado mínimo 2 semestres de doctorado en una universidad acreditada, deben tener máximo 35 años y presentar un proyecto de estudio acorde con la misión de la Universidad de Friburgo.

Más información:

http://www.unifr.ch/international/assets/files/IN/Bourse_GG/Descriptif%20Bourse%20DOC_E.pdf

 

Criterios de elegibilidad (postdoctoral): Los aspirantes deben tener un título de doctorado, estar empleados y llevar a cabo un proyecto de investigación en un país extranjero, además deben certificar suficiencia en idioma inglés.

Más información:

http://www.unifr.ch/international/assets/files/IN/Bourse_GG/Descriptif%20Bourse%20Post-Doc_E.pdf

 

Descripción de la beca (doctoral): El programa otorgará a los becarios un estipendio mensual de 1900 francos suizos mensuales durante los meses que dure la estancia.

Descripción de la beca (postdoctoral): El programa otorgará un estipendio de 2,700 francos  suizos mensuales durante los meses que dure la estancia y una contribución para gastos de viaje.

Fecha de cierre para:

  • 31 de julio para programas que inician en febrero 2019
  • 28 de febrero para programas que inician en septiembre 2019

Más información:

  1. Sitio web:

http://www.unifr.ch/international/en/in/bourse/bunifr

  1. Documentos adjuntos

Attachments