indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

SUECIA – LUND UNIVERSITY GLOBAL SCHOLARSHIPS

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Lund University, Suecia
Nivel académico a cursar Licenciatura y maestría
Áreas de estudio Todas las que ofrece la universidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles y sueco (consultar el idioma de instrucción del programa académico de su interés)
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales no europeos
Beneficios Becas académicas totales y parciales
Periodo de la convocatoria Octubre a enero
Fecha límite de solicitud Aunque la beca se solicita en febrero, los interesados en postular a la beca deben completar el proceso de admisión a más tardar el 15 de enero de 2024
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

El Programa de Becas Global de la Universidad de Lund  (Lund University Global Scholarships) está dirigido a los mejores estudiantes académicos que son ciudadanos de países de fuera de la Unión Europea / Espacio Económico Europeo (y Suiza) interesados en continuar estudios de licenciatura o maestría en la Universidad de Lund.

El programa tiene como objetivo reclutar a los mejores estudiantes en base a sus logros y calificaciones académicas previas. La beca es selectiva y completamente basado en el mérito. No se toma en consideración de las necesidades financieras de los estudiantes en el proceso de selección.

Beneficios

Las becas pueden total o parcialmente en valor de los estudios. El valor de la beca se deduce de la matrícula del programa o curso independiente para el que se concedió la beca. Tenga en cuenta que la beca Universidad de Lund no cubre los costos de vida.

La información sobre costos de vida la pueden consultar en:

https://www.lunduniversity.lu.se/student-life/preparing-to-come/money-and-living-costs

Oferta académica

  1. Licenciatura: https://www.lunduniversity.lu.se/admissions/bachelors-and-masters-studies/bachelors-degree-studies
  2. Maestría: https://www.lunduniversity.lu.se/index.php/admissions/bachelors-and-masters-studies/masters-degree-studies y https://www.lunduniversity.lu.se/admissions/bachelors-and-masters-studies/subject-areas

Como solicitar la beca

Para solicitar una beca global de la Universidad de Lund, primero debe solicitar el (los) programa (s) o curso (s) independiente (s) que desea estudiar en la Universidad de Lund utilizando el sitio web de solicitud nacional en línea, www.universityadmissions.se durante la solicitud período (16 de octubre 2023 – 15 de enero de 2024) para los estudios que comienzan en el semestre de otoño. Tenga en cuenta que algunos programas no se abren para solicitudes hasta el 1 de diciembre).

El periodo de solicitud de la beca es en febrero, al definirlo se actualizará la información en el link de siguiente de la convocatoria de la beca: https://www.lunduniversity.lu.se/admissions/bachelors-and-masters-studies/scholarships-and-awards/lund-university-global-scholarship