indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

SUECIA – BECAS DE LICENCIATURA Y MAESTRIA DE LA UNIVERSIDAD DE UPPSALA

 

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Uppsala (Suecia)
Nivel académico a cursar Maestría y licenciatura
Áreas de estudio Todos los programas internacionales de licenciatura y maestría ofrecidos por la universidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales no europeos
Beneficios Becas académicas del 100%
Periodo de la convocatoria Octubre-febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 15 enero de 2024 para solicitar la admisión

1 de febrero de 2024 para solicitar la beca (solo puede solicitar la beca quien completo quien solicito oportunamente la admisión)

NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

La Universidad de Uppsala (Suecia) tiene abierta su convocatoria de becas académicas para sus programas internacionales (impartidos en idioma inglés) para iniciar estudios de licenciatura y maestrías

Las becas cubren exclusivamente los derechos de matrícula para los programas internacionales de licenciatura y de maestría ofrecidas en la ronda de admisión de enero 2024 para iniciar estudios en septiembre 2024. Los estudiantes tienen que cubrir sus gastos de vida por sus propios recursos.

Todas las becas están principalmente basadas en el mérito y dirigidos a estudiantes académicamente talentosos interesados ​​en pertenecer a un entorno educativo internacional. Las necesidades financieras no es un factor en la adjudicación de las becas.

Como solicitar la beca

Para ser considerado para una beca, primero debe enviar una solicitud para un programa de licenciatura o maestría en la Universidad de Uppsala en https://www.uu.se/en/study/masters-studies/application se entre el 16 de octubre de 2023 y el 15 de enero de 2024. prioridad de elección.

El período de solicitud de beca comienza después de este paso. Para solicitar nuestras becas, debe enviar un formulario de solicitud en línea durante el período de solicitud de la beca. El acceso al formulario de solicitud estará disponible en esta página durante el período de solicitud de beca del 16 de enero al 1 de febrero de 2024. También revisaremos los documentos de respaldo que envíe para su solicitud de programa en  http://www.universityadmissions.se.  Por lo tanto, no es necesario que presente ningún documento adicional en su formulario de solicitud de beca.

Para más información consultar:

  1. Becas: https://www.uu.se/en/study/masters-studies/scholarships/application-guide
  2. Información sobre másteres: https://www.uu.se/en/study/masters-studies
  3. Información sobre bachelors: https://www.uu.se/en/study/bachelors-studies