RUSIA – BECAS DE LICENCIATURA Y MAESTRÍA DE NATIONAL RESEARCH UNIVERSITY HIGHER SCHOOL OF ECONOMICS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios National Research University Higher School Of Economics, Rusia
Nivel académico a cursar Licenciatura y maestría
Áreas de estudio Economía, finanzas ciencias sociales, matemáticas, informática, administración, relaciones internacionales,  medios de comunicación y diseño.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ruso e inglés (9 programas de licenciatura y 31 de maestrías en idioma inglés)
Tipo de cooperante Universidad y gobierno
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Becas  académicas completa y parciales
Periodo de la convocatoria Licenciatura: de octubre a febrero

Postgrado: de octubre a agosto

Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Licenciatura: 28 de febrero de 2019

Maestría: 20 de agosto de 2019

La National Research University Higher School of Economics  (HSE) es una de las principales y más grandes universidades de Rusia.

Oferta académica

La universidad se especializa en economía, finanzas,  ciencias sociales, matemáticas, informática, administración,  relaciones internacionales,  medios de comunicación y diseño, para más información de su oferta académica en inglés consultar:

La información completa de oferta académica de HSE la pueden consultar en: https://www.hse.ru/en/education/

HSE ofrece 9  programas de estudios de licenciatura y 31 de postgrado en idioma inglés, la información la pueden consultar en:

Becas

Los estudiantes internacionales pueden aplicar para estudiar en HSE de forma gratuita a través de becas de matrícula completa. Esta beca basada en el mérito eximirá completamente todos los costos de matrícula para los programas de licenciatura de grado completo y postgrado seleccionados en HSE.

Los solicitantes deben postularse a los programas que desean ingresar antes del 28 de febrero de 2019 para los programas de licenciatura y el 20 de agosto de 2019 para los programas de postgrado. Si el comité de solicitudes considera que la solicitud es sobresaliente, el aspirante será recomendado para una beca.

Las becas de matrícula completa no están disponibles para programas de doble titulación de licenciatura con la Universidad de Londres y la Universidad Kyung Hee.

Tenga en cuenta que las becas solo cubren el costo de la matrícula (210,000 – 370,000 rublos) y que todos los demás costos (incluido el alojamiento en los dormitorios de HSE) deben ser cubiertos por el estudiante.

El costo de la vida en Moscú como estudiante depende del estilo de vida personal y de las actividades que realiza un estudiante. Sin embargo, el monto promedio de los gastos básicos varía entre 15 000 y 20 000 RUB por mes, para más información consultar: https://www.hse.ru/recommends/costs

HSE también ofrece una amplia gama de becas parciales para solicitantes internacionales que no son elegibles para becas del gobierno ruso.

Para mayor información de becas consultar: