INTERNACIONAL – PROGRAMA DE BECAS DE LIDERAZGO THIELD DIRIGIDAS A JÓVENES VISIONARIOS

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de pasantía Remunerada
Modalidad Presencial
Tipo de organización Fundación
Actividades a realizar Los becarios Thiel reciben una subvención adjunta-sin compromiso de 100.000 dólares para no continuar en la universidad,  centrarse en su trabajo, sus investigaciones y su autoeducación. Ellos son asesorados por nuestra red de pensadores visionarios, inversionistas, científicos y empresarios, que proporcionan orientación y conexiones de negocios Que no se pueden replicar en cualquier aula. ¡En lugar de simplemente estudiar, harás!
Periodo de realización En cualquier momento
Requisitos académicos Estudiantes universitarios
Requisito de idioma Preferentemente con dominio de idioma inglés
Beneficios $100,000
Fecha límite de solicitud No tiene fecha de cierre, convocatoria permanente

El programa de becarios Thiel  no se parece a nada que hayas experimentado. La comunidad reúne a los jóvenes más creativos y motivados del mundo, y ayuda a traer consigo sus ideas y proyectos más ambiciosos a la vida.

Los becarios Thiel reciben una subvención adjunta-sin compromiso de 100.000 dólares para no continuar en la universidad,  centrarse en su trabajo, sus investigaciones y su autoeducación. Ellos son asesorados por nuestra red de pensadores visionarios, inversionistas, científicos y empresarios, que proporcionan orientación y conexiones de negocios Que no se pueden replicar en cualquier aula. ¡En lugar de simplemente estudiar, harás!

“Cada historia es diferente.  Cada momento de la historia que sucede sólo una vez. Todas las empresas exitosas tienen éxito en su propia manera única. Es su tarea de averiguar cuál será tu historia futura “-. Peter Thiel

Se reciben solicitudes durante todo el año, se revisan conforme se reciben, si tienes una idea novedosa se te motiva aplicar.

Más información en:

http://thielfellowship.org/

http://thielfellowship.org/faq/

Facebook: Thiel Fellowship