INTERNACIONAL PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES DE LAS NACIONES UNIDAS 2018 (PREMIOS UNCA)

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (UNCA en inglés)
Tipo de cooperante Organismo multilateral
Área temática Premiar a  la mejor cobertura impresa, televisiva y en línea, y en línea, de los medios de las Naciones Unidas, las agencias de los Estados Unidos y las operaciones sobre el terreno.
Requisito académico No indicado
Requisito de idioma Las inscripciones pueden enviarse en cualquiera de los idiomas oficiales de EE. UU. (Inglés, francés, árabe, chino, español y ruso); sin embargo, se requiere una transcripción escrita en inglés o francés para facilitar el proceso de evaluación.
Grupo meta Periodistas de cualquier país del mundo
Beneficio /Premio Reconocimiento público y más de 60,000 dólares en premios distribuidos entre los ganadores.
Fecha límite de solicitud 15 de septiembre de 2018

La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (UNCA en inglés) invita a los medios de todo el mundo a presentar sus 23 premios anuales UNCA para la mejor cobertura impresa, televisiva y en línea, y en línea, de los medios de las Naciones Unidas, las agencias de los Estados Unidos y las operaciones sobre el terreno.

2018 marca el 70 ° aniversario de la UNCA celebrando siete décadas de periodismo comprometido a informar sobre la ONU y sus muchas causas y objetivos.

Los premios de la UNCA están abiertos a todos los periodistas en cualquier parte del mundo.

Los premios son:

1. El Premio Elizabeth Neuffer Memorial, patrocinado por la Fundación Alexander Bodini, para los medios escritos (incluidos los medios en línea). El premio es para la cobertura impresa y en línea de las agencias de Estados Unidos y Estados Unidos, nombrado en honor a Elizabeth Neuffer, jefa de la oficina del Boston Globe en la U.N., que murió mientras cumplía una misión en Bagdad en 2003.

2. El Premio Conmemorativo Ricardo Ortega, para medios de difusión (TV y Radio). El premio es para la cobertura televisiva de las agencias de noticias de Estados Unidos y Estados Unidos, nombrado en honor a Ricardo Ortega, ex corresponsal en Nueva York de Antena 3 TV de España, que murió mientras cumplía una misión en Haití en 2004.

3. El Príncipe Alberto II de Mónaco y el Premio Global de la UNCA para la cobertura del cambio climático. El premio es para impresión (incluidos medios en línea) y medios de difusión (TV y Radio) para cobertura de gestión sostenible y equitativa de recursos naturales y la implementación de soluciones innovadoras y éticas en tres categorías principales: cambio climático, biodiversidad y agua.

Las inscripciones se envían en línea completando el Formulario de inscripción de premios de UNCA en http://unca.com/unca-awards-call-for-submissions-form/
En la primera página, complete su información personal y cargue su foto. La siguiente página es donde presentará su trabajo electrónicamente incluyendo enlaces web y / o cargando archivos directamente en el Formulario de inscripción.

Para preguntas relacionadas con los premios y las inscripciones de la UNCA, póngase en contacto con:
La Oficina de UNCA, 1-212-963-7137.
O envíe un correo electrónico a uncaawards@unca.com

Fecha de cierre: 15 de septiembre de 2018

Más información:

http://unca.com/unca-awards-call-for-submissions/