MEXICO – MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT 2018-2019

 

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Universidad Autónoma de Nayarit
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Salud Publica en las áreas de Gerencia de Servicios de Salud, Odontología Preventiva, Salud del Adulto Mayor y Salud Comunitaria.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Gubernamental
Grupo meta Estudiantes mexicanos e internacionales
Beneficios Becas completas del CONACYT
Fecha límite de solicitud 30 de septiembre 2017
Más Información

Se encuentra abierta la convocatoria 2018-2019 de la Maestría en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nayarit. La información completa de la convocatoria la pueden consultar en: http://www.uan.edu.mx/es/maestria-en-salud-publica#Inic_

El objetivo general del programa es lograr que los egresados obtengan y desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de la población, al desempeñarse de manera sobresaliente como gerentes y directivos de organizaciones pertenecientes a los sistemas de salud, y relacionadas con la prestación de servicios, la docencia o la investigación, en las áreas de Gerencia de Servicios de Salud, Odontología Preventiva, Salud del Adulto Mayor y Salud Comunitaria.

Acreditación y Becas

La maestría está Registrada en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, con posibilidad de obtención de beca para los aspirantes que cumplan con los requisitos y sean admitidos.

Fecha límite de solicitud: 30 de septiembre de 2017