indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

MÉXICO – BECAS DE LICENCIATURA RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Red de Universidades Anáhuac en México
Nivel académico a cursar Licenciatura
Áreas de estudio 54 programas de licenciatura ofrecidos por las universidades de la Red Anáhuac
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes mexicanos y extranjero
Beneficios Becas hasta del 70% académico
Periodo de la convocatoria Anáhuac tiene ingresos enero y agosto, por lo que se calendarizan exámenes de admisión los 5 meses precedentes al inicio de clases.  Consultar el calendario especifico del Campus o Universidad de la Red a la cual desea solicitar admisión
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria La última fecha de admisión para ingreso enero es la primera semana de diciembre y para ingreso agosto la ultima de junio.
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

La Red de Universidades Anáhuac (RUA) es un sistema de centros universitarios privados, agrupados y administrados por la congregación religiosa de los Legionarios de Cristo.

La Red Anáhuac se compone por diversas universidades ubicadas en diferentes estados de la Republica Mexicana y presencia internacional en países como Chile, España, Italia y Estados Unidos.

Oferta académica:

Ofrece 54 programas de licenciatura, el detalle de los programas los puede consultar en:

https://www.anahuac.mx/licenciaturas

Al marcar sobre el programa de su interés, se despliega la información del programa y al marcar donde dice Admisión se da la información de admisión para ese programa en las universidades de la Red Anáhuac que lo ofrecen.

Fecha de exámenes de admisión

Anáhuac tiene ingresos enero y agosto, por lo que se calendarizan exámenes de admisión los 4 meses precedentes al inicio de clases.  Consultar el calendario especifico del Campus o Universidad de la Red a la cual desea solicitar admisión.

Becas

Anáhuac ofrece diferentes tipos de becas, pudiendo ofrecer hasta el 70% del costo de la matricula.

Más información en: https://mexico.anahuac.mx/licenciaturas/becas