indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

JAPÓN –BECAS DE POSTGRADO DE INVESTIGACIÓN LA FUNDACIÓN ROTARIA YONEYAMA

 

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Japón
Nivel académico a cursar Postgrado de investigación (maestría y doctorado)
Áreas de estudio Todas las áreas
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés o japonés (dependiendo el programa académico que seleccione)
Tipo de cooperante Fundación Rotaria
Grupo meta Estudiantes no japoneses, no residentes en Japón
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud  Se recibiran solicitudes del 1 al 31 de octubre de 2023 para los ciclos de primavera y otoño 2024
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

La Fundación otorga becas a estudiantes extranjeros que aspiran estudiar o realizar investigaciones en universidades japonesas o escuelas de posgrado.

Su fondo de becas es apoyada por las contribuciones de los rotarios en todo Japón. La Fundación es la mayor entidad privada de Japón Tanto en términos de escala del programa y el número de becas adjudicadas.

Los solicitantes debe tener conocimientos de idioma japonés (ver el nivel requerido por cada universidad, puede ir desde básico hasta superior).

Se ofrecen becas para el ciclo escolar que comienza a partir de abril de 2024(ciclo de primavera) y  para el ciclo escolar que comienza en octubre de 2024 (ciclo otoño).

Para solicitar la beca el aspirante debe estar previamente admitido en un programa de estudios o de investigación en una de las universidades incluidas en el programa de becas de la Fundación Rotaria Yoneyama.

Fecha limite: la solicitud electrónica debe ser presentada entre el 1 al 31 de octubre de 2023 para los ciclos de primavera y otoño 2024

Más información:

  1. Sitio web: http://www.rotary-yoneyama.or.jp/english/overseas
  2. Documentos adjuntos

 

Archivos Adjuntos