indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

JAPON – BECAS DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SOSTENIBILIDAD DE UNIVERSIDAD DE NACIONES UNIDAS (UNU-ISP)

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios UNU-ISP, Japón
Nivel académico a cursar Doctorado
Áreas de estudio Sostenibilidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad / Organismo Internacional
Grupo meta Profesionales de países en desarrollo con formación y experiencia laboral en sostenibilidad
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Enero-abril
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 10 de abril de 2020

El programa de doctorado en Ciencia de la Sostenibilidad de United Nations University Institute for Sustainability and Peace (UNU-ISP) tiene como objetivo producir académicos que se convertirán en los principales investigadores en el campo de la ciencia de la sostenibilidad. Para tratar de alcanzar y promover una mejor comprensión de cuestiones urgentes en la agenda de la ONU: el cambio global y la biodiversidad, la UNU -ISP a través de sus programas de postgrado tiene un enfoque innovador para la sostenibilidad, la reducción de estos temas transversales a través de la investigación, la educación y las iniciativas de colaboración.

El programa tiene como objetivo dotar a los graduados con una combinación de amplio conocimiento multidisciplinar integral para comprender los problemas en un sentido holístico y una comprensión más profunda de la sostenibilidad ambiental en el tratamiento de temas de actualidad relacionados con el cambio global. El trabajo de tesis de los estudiantes estará en uno de los temas de investigación del UNU- ISP con un enfoque en el cambio global y la sostenibilidad.

Así, el doctorado en Ciencia de la Sostenibilidad implica la investigación orientada a los problemas que los estudiantes adquieran habilidades de investigación de análisis cuantitativos y cualitativos para entender los principios subyacentes entre diferentes sistemas involucrados en temas de sostenibilidad y debates. A través de los cursos y la investigación, estudiantes de doctorado son capaces de ganar el pensamiento crítico, habilidades para resolver problemas y la alfabetización técnica para abordar los problemas de sostenibilidad.

Becas

Un número limitado de becas (que cubren los gastos de matrícula y costos de vida) están disponibles para los solicitantes provenientes de los países en desarrollo que puedan demostrar la necesidad de asistencia financiera.

La beca cubre los gastos de matrícula completos, y proporciona un subsidio mensual de 120.000 JPY * para gastos de manutención por un máximo de 36 meses. Los gastos de viaje hacia y desde Japón, tasas de tramitación de visados, y los costos de seguro de salud / accidentes deben ser cubiertos por el estudiante.

* 120,000 JPY es el costo promedio mensual para un estudiante internacional sin familiares a cargo en Tokio, aunque esta cantidad puede variar dependiendo de la forma de vida del estudiante.

Los solicitantes deben haber obtenido un título de maestría en disciplinas relacionadas con los estudios de sostenibilidad y deben tener un mínimo de 2 años de experiencia práctica en el campo relacionado con los temas de investigación UNU-ISP en calidad de responsable.

Fecha límite para recibir solicitudes 10 de abril 2020

Para más información consultar:

https://ias.unu.edu/en/admissions/degrees/phd-in-sustainability-science-2020.html#overview