ITALIA- BECA DE LÍDERES DE POLÍTICAS DE LA ESCUELA DE GOBERNABILIDAD TRANSNACIONAL DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO EUROPEO

INFORMACION GENERAL
Quien lo imparte La Escuela de Gobernabilidad Transnacional (STG) del Instituto Universitario Europeo (EUI)
Lugar  donde se realiza Italia
Áreas de estudio Gobernabilidad
Modalidad de estudios Presencial
Requisito académico Profesionales de carrera temprana o media
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización 2018
Grupo meta Profesionales de políticas de todo el mundo
Beneficios Becas completas
Fecha límite de solicitud 22 de febrero de 2018

La Escuela de Gobernabilidad Transnacional (STG)  del Instituto Universitario Europeo (EUI) ofrece becas para profesionales de políticas de carrera temprana y media para el año académico 2018-2019.

La Beca de Líderes de Políticas de la Escuela de Gobernabilidad Transnacional ofrece una oportunidad única para profesionales de políticas de todo el mundo para desarrollar aún más su trabajo normativo y habilidades profesionales mientras participan en talleres, sesiones de capacitación y desarrollo de habilidades, conferencias y otros eventos, además de interactuar con los otros becarios, los responsables de las políticas y la comunidad académica en el IUE. Las becas duran 3, 6 o 9 meses, y se financian por completo con una subvención de € 2,500 por mes. Los becarios deben vivir en el área de Florencia durante el tiempo que dure su beca. Una asignación familiar está disponible cuando sea apropiado. El idioma del programa es inglés.

La beca de Líderes de Políticas es altamente competitiva. El STG recibió casi dos mil solicitudes y pudo ofrecer dieciocho becas para 2017/18.

Los solicitantes deben ser:

  • Profesionales de carrera temprana o media (por ejemplo, en política, servicio civil, medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales), capaces de demostrar tanto la experiencia profesional como el potencial para la excelencia futura en el ámbito de las políticas.
  • Personas comprometidas genuinamente involucradas en cuestiones de política, especialmente las relacionadas con la gobernanza transnacional.
  • Automotivado, capaz de presentar un plan de trabajo claro para la confraternidad para mostrar lo que el solicitante logrará y cómo este trabajo tendrá un impacto ‘multiplicador’ después de la confraternidad.
  • Contribuyentes curiosos y comprometidos. Se espera que los becarios formen parte de la comunidad de EUI a diario y que participen en discusiones entre pares sobre temas que pueden estar más allá de su experiencia.
  • Fluido en inglés escrito y hablado.

La beca está abierta a solicitudes desde cualquier parte del mundo, independientemente de la nacionalidad. La ciudadanía de la UE no es obligatoria. No hay límite de edad máximo o mínimo.

El sistema de solicitud en línea se abrirá el 10 de enero de 2018 y se cerrara el 22 de febrero de 2018.

Más información

Condiciones de la beca

https://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/Fellowships/Young-Policy-Leaders-Fellowships/ConditionsOfAward

¿Cómo postular?

https://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/Fellowships/Young-Policy-Leaders-Fellowships/HowToApply