ISRAEL – VOIS PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN ISRAEL

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de voluntariado Internacional
Modalidad Presencial
Tipo de organización Organismo de la Cooperación
Ejes de trabajo Ayuda social a niños y adultos con autismo, o discapacidades físicas o cognitivas, jóvenes en riesgo, personas de la tercera edad, y sobrevivientes del Holocausto.
Periodo de realización De mutuo acuerdo entre el voluntario y el cooperante
Lugar donde se realiza Israel
Requisito de idioma Inglés
Beneficios Acomodación, subsidio, comidas, lavandería, transporte, viajes, clases de hebreo, seguro, mentoría, entrenamiento profesional, certificado oficial, visa de voluntariado.

Nota: no incluye pasaje aéreo

Fecha límite de solicitud Convocatoria permanente

Les comparto el correo y brochure del Voluntariado VOIS que amablemente nos envió Ivanna Gandara de Mashaw Guatemala

Reciba un cordial saludo de la coordinación en Guatemala y Honduras de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV), deseando éxitos en sus labores. Por este medio se informa que el programa VOIS, ha lanzado una convocatoria para participar como voluntario en Israel. El programa pertenece a El Ministerio de Trabajo, Asuntos y Servicios Sociales del Estado de Israel, y 1,000 voluntarios de 45 países participan cada año. A continuación se exponen detalles importantes:

Clase de voluntariado: ayuda social a niños y adultos con autismo, o discapacidades físicas o cognitivas, jóvenes en riesgo, personas de la tercera edad, y sobrevivientes del Holocausto.

Locaciones: alrededor de Israel, en más de 100 lugares. De 2-20 voluntarios por lugar y se recibe guianza de profesionales constante.

Actividades: apoyo al staff en la rutina diaria, asistencia en talleres, ayuda en tratamiento paramédico, atención personalizada.

Beneficios: acomodación, subsidio, comidas, lavandería, transporte, viajes, clases de hebreo, seguro, mentoría, entrenamiento profesional, certificado oficial, visa de voluntariado.

Requisitos:  18 años como edad mínima, inglés conversacional, 35 horas a la semana (6-12 meses), COMPRAR BOLETO.

Aplicación: formularios de aplicación completos, obtener seguro médico, declaración médica (en inglés), record criminal + apostilla (en inglés), 2 recomendaciones.

Perfil del voluntario: adultos jóvenes con tiempo libre, estudiantes en búsqueda de experiencia en el área de los servicios sociales, individuos retirados o parejas.

Puede encontrar mayor información en www.molsa.gov.il/vois.

Instagram: VolunteerInIsrael

Facebook: Volunteer in Israel

E-mail: vois@molsa.gov.il

Department of Volunteering: +972 (0) 2-5085461

Department of International Relations +972 (0) 2-5085490

 

Attachments

  • pdf VOIS
    File size: 682 KB Downloads: 385