indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – WALLACE GLOBAL FUND

 

 Resultado de imagen para wallace global fund

INFORMACION GENERAL
Cooperante Wallace Global Fund 
Tipo cooperante Fundación
País de origen Estados Unidos
Áreas temáticas a)       Reto al poder corporativo

b)       Defender y renovar la democracia

c)       Protección del medio ambiente

d)       Promover la libertad en la verdad y los medios creativos

e)       Avanzar en los derechos y empoderamiento de la mujer

Enfoque geográfico Global
Monto del fondo Entre $10,000 y $200,000
Fecha límite de solicitud No tiene fecha de cierre
Más Información

 

Wallace Global Fund tiene abierta la convocatoria a su programa de financiamiento cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que promuevan una ciudadanía informada y comprometida, la lucha contra la injusticia y la protección de los sistemas naturales.

Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tienen que provocar un cambio social, defender los derechos de los marginados y deben tener como misión trabajar con las problemáticas del mundo actual.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización con un fuerte liderazgo y que esté catalizando cambios significativos en línea con las áreas prioritarias del Fondo. Se priorizan aquellos proyectos que tengan un alcance global. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución y los requisitos referidos a las temáticas.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea en https://www.grantrequest.com/SID_1165/default.asp?SA=SNA&FID=35005&SESID=63222&RL=

 

Deberán ingresar una carta de presentación que describa la misión de la organización, la historia y los objetivos a largo plazo. La carta debe indicar también el presupuesto de funcionamiento anual de la organización y las fuentes primarias de ingresos.

 

La convocatoria no tiene fecha de cierre.

 

Para mayor información, visitar

http://wgf.org/grants/

http://wgf.org/about-us-2/