INTERNACIONAL – SUBVENCIONES DEL FONDO FIDUCIARIO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA SEGURIDAD HUMANA (UNTFHS)

INFORMACION GENERAL
Cooperante Fiduciario de las Naciones Unidas para la Seguridad Humana (UNTFHS, por sus siglas en inglés
Tipo cooperante Cooperación Internacional
País de origen Sistema de Naciones Unidas
Áreas temáticas Seguridad Humana
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo De 2 a 5 millones de dolares
Fecha límite de solicitud 30 de septiembre de 2017
Más Información Enlace web sitio web INDESGUA

El Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Seguridad Humana (UNTFHS, por sus siglas en inglés) entrega financiamiento para el desarrollo de proyectos en materia de Seguridad Humana.

El objetivo del UNTFHS es mostrar el valor añadido que los proyectos en seguridad humana entregan a las sociedades donde son implementados. Tanto dentro como fuera del sistema de las Naciones Unidas.

La UNTFHS ha financiado a proyectos desarrollados en diferentes áreas de la seguridad Humana como la reconstrucción de las comunidades devastadas por la guerra; la protección de personas que se encuentran en la pobreza extrema; apoyo frente a crisis económicas y desastres naturales repentinos; hacer frente a la violencia urbana; al tráfico de personas, armas y sustancias ilícitas; entre otros.

Se entregará un monto inicial de 2 millones de dólares por organización. Se espera que la organización presente un co-financiamiento para la realización del proyecto. El fondo espera entregar un monto total de USD$5.000.000 durante un período de 2 a 3 años.

Fecha límite de solicitud; 30 de septiembre de 2017

Más información en:

  1. Sitito web:

http://www.un.org/humansecurity/trust-fund