indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – SUBVENCIONES CSR NOW! DE AMERICAN EXPRESS

Resultado de imagen para subvenciones american express

INFORMACION GENERAL
Cooperante American Express
Tipo cooperante Responsabilidad social empresarial
País de origen Estados Unidos
Áreas temáticas Proyectos de organizaciones que tengan por finalidad el servicio comunitario, la preservación histórica y el incentivo de liderazgo
Enfoque geográfico Global ( revisando sus estadísticas la mayoría donaciones se han dado en Estados Unidos)
Monto del fondo Según sus estadísticas la mayoría entre 50,000 a 250,000 dólares
Fecha límite de solicitud Abierta permanentemente
Más Información  

 

 

American Express tiene abierta su convocatoria CSR Now!, que tiene como objetivo financiar proyectos de organizaciones que tengan por finalidad el servicio comunitario, la preservación histórica y el incentivo de liderazgo. (CRS son siglas de Corporate Social Responsability)

El apoyo comprende la financiación de proyectos relacionados con los anteriormente mencionados para comenzar el desarrollo de los mismos o ayudar en su desarrollo.

Para ser admitidos los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro, no discriminar por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, información genética, ciudadanía, veterano o estado civil, o cualquier otra razón prohibida por la ley. A su vez no pueden ser electos individuos, actividades de recaudación de fondos, espacios publicitarios, viajes para grupos o individuos, actividades de organizaciones religiosas, causas políticas, dotaciones a campañas de capital, exposiciones itinerantes o eventos deportivos.

En 2016, American Express aportó $ 36 millones con más de 400 donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro de 8 países.

Para inscribirse, los solicitantes deben completar un cuestionario de elegibilidad y al terminarla se le enviará una invitación para presentar su propuesta de financiación. Si tiene dudas o consultas comunicarse vía twitter a @timmcclimon.

Para mayor información visitar la página de American Express:

http://about.americanexpress.com/csr/csrnow/csrn208.aspx