indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – PHILANTHROPY UNIVERSITY CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL BERKELEY-HAAS

 INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Philanthropy University
Modalidad de estudios Cursos en línea gratuitos
Áreas de estudio Desarrollo sostenible
Quien lo imparte UC Berkeley-Haas
Idioma de instrucción Ingles
Grupo meta Miembros de organizaciones locales que trabajan para ofrecer un desarrollo sostenible para todos en países en desarrollo
Beneficios Cursos gratuitos.
Fecha límite de solicitud Programan algunos cursos cada año, cada curso tiene su fecha límite de solicitud,  por lo que se sugiere verificar la fecha límite de curso de su interés.

 

Philanthropy University es la nueva plataforma tecnológica que transforma el impacto de las organizaciones locales que trabajan para ofrecer un desarrollo sostenible para todos.

Hacemos esto al acelerar el impacto local con cursos en línea gratuitos de clase mundial y comunidades en línea vibrante, optimizada para profesionales en el Sur Global y disponible para todos.

Hacemos esto al reconocer el impacto local, celebrando a nuestros alumnos más prometedores con premios y desarrollando resiliencia organizacional con acceso al capital.

Y lo hacemos al inspirar el impacto local en un evento anual que moviliza una mayor cooperación para el desarrollo dirigida localmente.

Juntos, nuestras iniciativas proporcionan el conocimiento, los recursos y el apoyo que las organizaciones locales necesitan para permitir un cambio significativo, mensurable y duradero.

Philanthropy University es una iniciativa patrocinada por Philanthropy U, Inc., una organización sin fines de lucro registrada en los EE. UU. Y con la tecnología de Berkeley-Haas.

Philanthropy University imparte cursos gratuitos los cuales calendariza anualmente, en el siguiente enlace web se describen los cursos impartidos en el 2017: https://philanthropyu.org/courses/

Todavía no se cuenta con el calendario de cursos 2018 dado Philanthropy University está mejorando su modelo y plataforma para satisfacer las necesidades únicas de sus usuarios objetivo en organizaciones sin fines de lucro lideradas localmente en el Sur Global. Cuando la nueva plataforma y los nuevos cursos estén listos lo publicaran en sus redes sociales Twitter y Facebook y en su sitio web: https://philanthropyu.org/