INTERNACIONAL – INTERNET FREEDOM FUND

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante The Open Technology Fund
Tipo cooperante Fundación
País de origen Estados Unidos
Objetivo Apoyar proyectos y personas que trabajan en proyectos abiertos y accesibles centrados en la tecnología que promueven los derechos humanos, la libertad de internet, sociedades abiertas y ayuda a promover el acceso inclusivo y seguro a redes de comunicaciones globales para usuarios en riesgo, incluidos periodistas. defensores de los derechos humanos, activistas de la sociedad civil y personas de todos los días que viven en ambientes represivos que desean hablar libremente en línea.
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo La mayoría de proyectos entre $50,000 y $200,000, aunque se apoyan proyectos de montos mayores.
Fecha límite de solicitud 1 de julio de 2018

Internet Freedom Fund es la manera de apoyar proyectos y personas que trabajan en proyectos abiertos y accesibles centrados en la tecnología que promueven los derechos humanos, la libertad de internet, sociedades abiertas y ayuda a promover el acceso inclusivo y seguro a redes de comunicaciones globales para usuarios en riesgo, incluidos periodistas. defensores de los derechos humanos, activistas de la sociedad civil y personas de todos los días que viven en ambientes represivos que desean hablar libremente en línea.

Beneficios

Los premios OTF son contratos basados en el rendimiento firmados directamente con el solicitante.

El pago se emite al completar los objetivos establecidos, las actividades y los entregables según un cronograma detallado.

Elegibilidad

Personas de todas las edades independientemente de su nacionalidad, residencia, credo, sexo u otros factores, con la excepción de que OTF no puede apoyar a los solicitantes de países a los cuales Estados Unidos tiene restricciones comerciales o sanciones a la exportación según lo determinado por la Oficina de Activos Extranjeros de los Estados Unidos. Control (OFAC).

Beneficios

Los candidatos pueden solicitar hasta $ 900,000 y no menos de $ 10,000 por un contrato de un año. Sin embargo, tenga en cuenta que el techo de soporte objetivo de OTF es de $ 300,000, y la mayoría de los esfuerzos respaldados reciben entre $ 50,000 y $ 200,000. Se puede encontrar más información sobre los niveles previos de soporte de OTF en nuestros informes anuales.

Fecha límite de solicitud: 1 de julio de 2018

Más información:

https://www.opentech.fund/

https://www.opentech.fund/requests/internet-freedom-fund