INTERNACIONAL – BECAS TOPTAL PARA MUJERES (BECAS PARA EMPODERAR A FUTURAS LÍDERES FEMENINAS PARA CAMBIAR MUNDO)

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve Toptal
Tipo de cooperante Red de desarrolladores de software, diseñadores, expertos en finanzas, gerentes de productos y gerentes de proyectos independientes del mundo
Área temática Liderazgo y emprendimiento
Requisito de idioma La solicitud se realiza en línea en idioma inglés
Periodo de realización 2019
Grupo meta Este programa es para mujeres ambiciosas, de 16 años o más, que sienten pasión por hacer algún cambio significativo para una comunidad o una causa que les importe.
Beneficio /Premio 10,000 dólares y año de tutoría semanal con un experto de Toptal .

Se dar un premio para cada una de las 5 regiones:  África, América, Asia, Europa, y Oceanía

Fecha límite de solicitud 31 de marzo de 2019 para la región América

Toptal es una red exclusiva de los mejores desarrolladores de software, diseñadores, expertos en finanzas, gerentes de productos y gerentes de proyectos independientes del mundo. Las mejores empresas confían en los freelancers de Toptal para sus proyectos más importantes.

Toptal premiará con 5 becas a mujeres con aspiraciones de liderazgo en cinco regiones globales: África, América, Asia, Europa, y Oceanía. Cada ganadora recibirá diez mil dólares, además de un año de tutoría semanal con un experto de Toptal.

Este programa es para mujeres ambiciosas, de 16 años o más, que sienten pasión por hacer algún cambio significativo para una comunidad o una causa que les importe.

La brillantez y la sabiduría vienen en muchas formas. Este programa está abierto a mujeres de todos los ámbitos de la vida que actualmente están persiguiendo o apuntando a cualquier tipo de programa educativo.

Las participaciones se evaluarán según la originalidad de la idea, su plan para hacerla realidad y su pasión por la causa que representa

Fecha de cierre

  • En el caso de América Latina la fecha límite de solicitud es el 31 de marzo de 2019, se anunciara la ganadora el 7 de mayo. 

Más información y postulación