indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – BECAS PARA JÓVENES EXPLORADORES NATIONAL GEOGRAPHIC (YEG)

INFORMACIÓN GENERAL
Donde se realizan Alrededor del mundo
Objetivo Las becas o subvenciones de investigación YEG se conceden para respaldar actividades basadas en la investigación científica,  exploración y documentación relacionadas de las siguientes disciplinas: antropología, arqueología, astronomía, biología, climatología, conservación, geografía, geología, montañismo, paleontología, exploración polar, oceanografía, aventura, fotografía, cine y periodismo.
Grupo meta Los solicitantes no están obligados a tener títulos avanzados. Sin embargo sí deberán registrar una experiencia previa en la investigación, conservación o exploración respecto al proyecto propuesto.
Requisito de idioma Inglés, cualquier otro idioma es un activo
Periodo de realización El cualquier época del año
Tipo de cooperante Iniciativa privada
Beneficios Las subvenciones tienen un tope de 5.000 dólares. En ocasiones estos fondos sirven solo como elementos de apoyo, alentando así a los solicitantes a buscar financiación adicional en otras fuentes.
Fecha límite de solicitud No tiene fecha de cierre, convocatoria permanente

National Geographic abre su programa de subvenciones para candidatos de entre 18 y 25 años de edad, y de cualquier nacionalidad. El objetivo es brindarles una oportunidad para que investiguen y desarrollen proyectos relacionados con la exploración y conservación.

Los solicitantes no están obligados a tener títulos avanzados. Sin embargo sí deberán registrar una experiencia previa en la investigación, conservación o exploración respecto al proyecto propuesto.

Las Subvenciones Young Explorers tienen un tope de $ 5,000, están siendo revisadas de forma continua y respaldan las siguientes disciplinas, actividades basadas en la exploración y documentación relacionada: antropología, arqueología, astronomía, biología, climatología, conservación, geografía, geología, montañismo, paleontología, exploración polar, oceanografía, aventura, fotografía, cine y periodismo.

Las subvenciones varían en función de las dimensiones del proyecto, aunque en general oscilan alrededor 5.000 dólares. En ocasiones estos fondos sirven solo como elementos de apoyo, alentando así a los solicitantes a buscar financiación adicional en otras fuentes.

Fecha límite de solicitud: no tiene fecha de cierre, convocatoria permanente.

Más información en:

  • Sitio web

https://www.nationalgeographic.com/europe/exploration/young-explorers

  • Documento adjunto

YEG_Application_Guidelines