indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – BECAS DE DESARROLLO PROFESIONAL (PDGS) DEL FONDO MUNDIAL PARA LA NATURALEZA (WWF)

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte  u ofrece apoyo Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)
Lugar  donde se realiza Diferentes lugares alrededor del mundo
Áreas de estudio WWF ofrece apoyo a los conservacionistas a mitad de carrera para perseguir a corto plazo, la formación sin titulación para actualizar sus conocimientos y habilidades. Estos entrenamientos pueden incluir cursos cortos, cursos de certificación, o conferencias entre otras oportunidades de capacitación
Modalidad de estudios Presenciales
Idioma de instrucción El del programa académico de su interés (la mayoría de los aspirantes postulan a programas en español o inglés).
Periodo de realización El cualquier época del año
Grupo meta Conservacionistas de  los países prioritarios de WWF (Guatemala está incluida entre los países prioritarios)
Beneficios Los solicitantes pueden pedir hasta $ 6,500 para la formación propuesta
Fecha límite de solicitud Las personas pueden presentar una solicitud en línea en cualquier momento. Las solicitudes completadas serán revisadas en las siguientes fechas: 1 de febrero, 1 de mayo,  1 de agosto y 1 de noviembre,   serán notificadas un mes después.

Becas de Desarrollo Profesional (PDGS) del, siglas de su nombre en inglés: World Wildlife Fund) ofrecen apoyo a los conservacionistas a mitad de carrera para perseguir a corto plazo, la formación sin titulación para actualizar sus conocimientos y habilidades. Estos entrenamientos pueden incluir cursos cortos, cursos de certificación, o conferencias entre otras oportunidades de capacitación.

Profesionales de la conservación a mitad de carrera de algunos países prioritarios WWF (Guatemala está incluida entre los países prioritarios) deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad para ser considerado para una beca.

Los solicitantes pueden pedir hasta $ 6,500 para la formación propuesta

PROCESO DE POSTULACIÓN

Todos los solicitantes deben completar una solicitud según uno de los plazos que se detallan a continuación. Tiempo EFN para revisión, selección y procesamiento de la subvención.

  • 1 de febrero
  • 1 de mayo
  • 1 de agosto
  • 1 de noviembre

Las personas pueden presentar una solicitud en línea en cualquier momento. Las solicitudes completadas serán revisadas en las fechas indicadas anteriormente, y serán notificadas un mes después.

Para más información consultar: