INTERNACIONAL – AUDICIONES PARA FORMAR PARTE DEL CIRQUE DU SOLEIL

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de oportunidad Proceso de evaluación de portafolios y audiciones para obtener un trabajo y formar parte del  Cirque du Soleil
Modalidad Presencial
Tipo de organización Empresa artística
Actividades a realizar Tener un papel el prestigioso Cirque du Soleil.
Periodo de realización Consultar el calendario de la disciplina/posición de su interés
Lugar donde se realiza Se le notifica al aspirante donde se realizaran las audiciones
Fecha límite de solicitud Se puede registrar en cualquier época del año indicando la disciplina/posición de su interés, si llena el perfil deseado, se le indicará lugar y fecha de las audiciones.

Estas audiciones son para artistas y atletas que deseen ser considerados para un papel  en el prestigioso Cirque du Soleil.

El Cirque los anima a compartir su perfil y una demostración en video para que sus cazadores de talentos tengan la oportunidad de descubrir su talento.

La fecha de solicitud depende la disciplina/posición en la cual desea participar. Entre las diferentes disciplinas se encuentran: cantantes, bailarines, atletas, instrumentalistas, payasos, artistas de circo y actores físicos, ver: https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/casting/disciplines.aspx

La información completa la pueden consultar en:

http://es.ext.casting.cirquedusoleil.com/

(Marque sobre la posición de su interés y le desplegará la información)

PROCESO

Para ser considerado a tener un papel el Cirque tiene que realizar un proceso de 4 etapas:

 

  1. Solicitud en línea

Ésta es su oportunidad de presentarse ante nosotros. ¡Haga que su primera impresión sea duradera! Su currículo y demos de video/audio deberían mostrar sus talentos, logros y personalidad, solicitar a través:

https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/casting/how-to-join/step1.aspx

2.       Proceso de audición

Una audición del Cirque du Soleil es verdaderamente una experiencia sin parangón. Le pediremos que nos impresione con sus destrezas y potencial artístico, ¡y le brindaremos la oportunidad de descubrir talentos que no sabía que tenía!

Una vez que se le haya invitado a una audición, ¡el escenario es suyo! El contacto con la audiencia en nuestros espectáculos es muy estrecho y personal, de modo que nos fascinemos…con su creatividad, talento y personalidad… ¡demuéstrenos quién es!

https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/casting/how-to-join/step2.aspx

  1. Oportunidades de trabajo

Le invitamos a conocer mejor los diferentes tipos de oportunidades de trabajo que le podríamos ofrecer en el camino hacia el escenario de uno de nuestros espectáculos.

https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/casting/how-to-join/step3.aspxv

 

4.       Bienvenida e integración

Una vez que haya culminado su entrenamiento y haya sido contratado como artista, la etapa siguiente será cumplir con la integración a uno de los espectáculos como miembro del equipo. el objetivo del proceso de integración es que sea autónomo lo antes posible tanto en el escenario como en su nuevo entorno de vida. Su integración podrá durar unos días o unos meses, según la complejidad de su actuación en el espectáculo. Además, las etapas de integración dependerán de la categoría de su trabajo (espectáculo residente, espectáculo de gira o bajo la gran carpa). En términos generales, esto es lo que le espera cuando le llegue el momento de integrarse en nuestro equipo y de formar parte de su nueva familia.

https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/casting/how-to-join/step4.aspx