INGLATERRA – LEADING THE AMERICAS SCHOLARSHIP 2019 PARA PARTICIPAR EN ONE YOUNG WORLD 2019 SUMMIT IN LONDON

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve

One Young World Leading The Americas Scholarships

Tipo de cooperante Agencia de Cooperación
Área temática Garantizar que jóvenes sobresalientes de las Américas estén representados en la One Young World Summit 2019 en Londres.
Requisito de idioma Inglés
Periodo de realización 22 al 25 de octubre
Grupo meta Jóvenes líderes de las Americas
Beneficio /Premio Beca completa
Fecha límite de solicitud Lunes 15 de abril

Eres un joven líder de las Américas? Puede asistir a la cumbre One Young World 2019 Summit en Londres del 22 al 25 de octubre a través de nuestra beca insignia.

Acerca de la beca ¿Eres un joven líder de las Américas? Puede asistir a la Cumbre One Young World 2019 en Londres del 22 al 25 de octubre a través de nuestra beca insignia.

Acerca de la Beca Leading The Americas Scholarships:

The Leading The Americas Scholarships es una iniciativa diseñada para garantizar que jóvenes sobresalientes de las Américas estén representados en la One Young World Summit 2019 en Londres.

Las Américas están atravesando colectivamente importantes transiciones de liderazgo, y muchos de esos cambios en la gobernabilidad crean una serie de inestabilidades en toda la región. 2018 fue testigo de siete elecciones presidenciales en toda América Latina, sin embargo, se está probando la noción de democracia. En Perú, una renuncia presidencial nació de un escándalo de corrupción, cientos de personas murieron en las protestas nicaragüenses y Venezuela está al borde del colapso. Estados Unidos se está alejando de sus vecinos. Sin embargo, en medio de toda la incertidumbre, los líderes jóvenes están emergiendo para que sus países vuelvan a tomar el curso. El movimiento de energía limpia está prestando atención y los avances en la tecnología buscan hacer que las sociedades sean más equitativas.

En medio de estos desafíos y oportunidades, son los jóvenes líderes quienes están diseñando estrategias significativas para construir una región más sostenible. ¿Eres uno de esos líderes? Si es así, One Young World está buscando llevarte a la próxima Cumbre anual en Londres.

¿Qué paga el patrocinio de la Beca Leading The Americas Scholarships?

  • Acceso a la One Young World Summit 2019 en Londres, Reino Unido.
  • Alojamiento en hotel de forma compartida entre el 22 de octubre y el 25 de octubre de 2019.
  • Catering que incluye desayuno, almuerzo y cena.
  • Transporte entre el alojamiento de la Cumbre y la sede de la Cumbre.
  • Entrega de cumbres y materiales de apoyo.
  • El costo del viaje hacia y desde Londres. Su vuelo hacia y desde Londres debe partir y regresar al mismo aeropuerto internacional.

Tenga en cuenta que si finalmente es seleccionado para una Beca y necesita una visa para ingresar al Reino Unido para asistir a la Cumbre Mundial de One Young 2019, deberá pagar la tarifa de la visa del Reino Unido. La visa del Reino Unido cuesta £ 93 GBP más el cargo por servicio aplicable de su centro local de solicitud de visa. Los costos de la visa y el cargo por el servicio aplicable, así como los costos adicionales asociados con la solicitud de visa (incluidos los viajes hacia y desde el centro de solicitud de visa) recaen sobre usted como participante.

¿Eres elegible?

Usted es elegible para el patrocinio si:

  • Tienen entre 18 y 30 años.
  • Tener un compromiso evidenciado para lograr un cambio positivo.
  • Demostrar capacidad de liderazgo.
  • ¿Está abordando problemas locales y / o globales clave en su trabajo?
  • Tener un historial de generar ideas impactantes e innovadoras.
  • Es un nacional (pasaporte titular de ciudadano) de uno de los países de las Americas incluido en la convocatoria (Guatemala está incluida)

Fecha de cierre: lunes 15 de abril

Para más información consultar la convocatoria oficial en:

https://www.oneyoungworld.com/leading-americas-scholarship-2019