indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INDIA – IDEX FELLOWSHIP PROGRAM

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de pasantía No remunerada
Modalidad Presencial
Tipo de organización Organización aceleradora
Actividades a realizar Los becarios trabajarán tiempo completo con un socio de empresas sociales, además de participar en oportunidades de desarrollo de liderazgo y de establecimiento de redes
Periodo de realización De enero a junio 2019
Lugar donde se realiza Bangalore, India
Requisitos académicos Los solicitantes necesitan una licenciatura o un Máster antes de comenzar el programa y tener la capacidad de trabajar en un ambiente de alta presión
Requisito de idioma Inglés
Beneficios Beca parcial
Fecha límite de solicitud 30 de septiembre 2018 para el programa que inicia en enero 2019

Durante  8 años el Programa IDEX Global Fellows ha trabajado con algunos de los agentes de cambio más influyentes. Ha llegado a comprender mejor cómo salvar la brecha de talento en el sector de desarrollo. Ahora, están buscando en todos los rincones del mundo a personas comprometidas y apasionadas por tener una carrera de alto impacto y avanzar en el espacio del impacto social.

IDEX Accelerator está aceptando solicitudes para una beca IDEX de individuos que buscan experiencia en mercados emergentes y al mismo tiempo, quieren apoyar a empresas que entregan cambio social a comunidades tanto locales como globales. Candidatos que tienen ganas de trabajar con poblaciones de bajos ingresos en economías en vías de desarrollo y que muestran capacidades de crear relaciones, sensibilidad cultural y que prosperan en el ambiente de una nueva empresa, están animados a solicitar.

Los becarios trabajarán tiempo completo con un socio de empresas sociales, además de participar en oportunidades de desarrollo de liderazgo y de establecimiento de redes.

Los solicitantes necesitan una licenciatura o un Máster antes de comenzar el programa y tener la capacidad de trabajar en un ambiente de alta presión. Además, los candidatos deben tener un alto nivel de inglés (tanto escrito como verbal), 1-3 años de experiencia laboral y tener  altas habilidades de comunicación.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Lo tangible

  • Entrenamiento virtual previo a la partida
  • Estipendio mensual de transporte de $ 125 (aproximadamente INR 8500) por los 6 meses del período de la beca (prorrateado para el primer y el último mes)
  • Vivienda en Bangalore para el 1er mes del término de la beca
  • Talleres mensuales de desarrollo de capacidades
  • Oportunidades de establecer contactos
  • Un programa de asesoramiento que combina becarios con mentores residentes locales y un plan de estudios curado
  • Una orientación de una semana en Bangalore, India para comenzar la beca
  • Desarrollo profesional y apoyo personal de un gerente de programa en el país dedicado
  • Apoyo post-beca
  • Certificación profesional internacionalmente reconocida en la empresa social

Lo intangible

  • Transición estratégica de sus habilidades profesionales para servir al sector de desarrollo en uno de los mayores mercados emergentes
  • Agregar credibilidad profesional con esta experiencia única en el terreno
  • Estar involucrado con una increíble diversidad de visiones del mundo, experiencias y tradiciones culturales que los becarios traen al programa.
  • Life Skilling: sentirse cómodo con ser incómodo
  • Exposición a redes profesionales invaluables y oportunidades de redes de antiguos alumnos
  • ¡Una familia global para la vida!

Becas

IDEX ofrece becas parciales para becarios seleccionados que deseen participar en el programa IDEX Accelerator. Los fondos se basan en los méritos y se otorgan a los candidatos más prometedores que demuestren un compromiso y pasión para seguir trabajando en el sector de las empresas sociales. Esta aplicación está abierta a todos los solicitantes globales.

Fecha límite de solicitud: 30 de septiembre 2018 para el programa que inicia en enero 2019

Más información en:

http://www.idexaccelerator.com/