indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

HOLANDA – RADBOUD SCHOLARSHIP PROGRAM (RSP)

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Holanda
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Todas las que ofrece la universidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes no europeos
Beneficios Becas completas sin pasaje aéreo
Periodo de la convocatoria Noviembre a febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Para solicitar la beca es necesario completar el proceso de admisión a la universidad antes del 31 de enero de 2024 y completar la solicitud de beca antes del 14 de febrero de 2024
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

El Programa de Becas de Radboud (RSP siglas de su nombre en Radboud Scholarship Program) ofrece 26 becas para que estudiantes talentosos originarios de países no pertenecientes a la Unión Europea puedan realizar un programa de maestría de uno o dos años en idioma inglés en la Radboud University Nijmegen.

Requisitos de elegibilidad:

  1. No poseer pasaporte (nacionalidad) de un país miembro de la UE/EEA
  2. Han sido plenamente admitidos en el programa de maestría en inglés  por la Oficina de Asuntos Estudiantiles como se indica en la carta oficial de admisión en nombre de la Junta Directiva.
  3. Ser capaces de cumplir con los requisitos para obtener una visa para los Países Bajos.
  4. Se han matriculado en la Universidad de Radboud como estudiante a tiempo completo durante el año académico y el programa de Máster para el que se concedió la beca.

Procedimiento de solicitud

Usted puede solicitar una beca de Radboud al indicar en el formulario de solicitud de su maestría para el ingreso que usted desea aplicar para una beca de Radboud. La solicitud de admisión y la solicitud de la beca están totalmente integradas, no existe un procedimiento separado para la beca.

Fecha de cierre

Para solicitar la beca es necesario completar el proceso de admisión a la universidad antes del 31 de enero de 2024 y completar la solicitud de beca antes del 14 de febrero de 2024

Oferta Académica

Consultar:https://www.ru.nl/english/education/masters-programmes/english-taught-master/

 Más información:

  1. Consultar: https://www.ru.nl/english/education/masters-programmes/international-masters-students/financial-matters/scholarships-grants/read_more/rsprogramme/
  2. Escribir a: rsp@io.ru.nl