GUATEMALA – FERIA DE BECAS MINISTERIO DE ECONOMÍA Y UNIÓN EUROPEA PARA APRENDER INGLÉS Y OBTENER UN EMPLEO SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2018 EN AGEXPORT

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve Programa Empleo Juvenil del Ministerio de Economía y  la Unión Europea
Área temática Feria de becas para aprender inglés y obtener un empleo
Fecha y lugar de realización el 2 de junio a las instalaciones de Agexport (15 avenida 14-72 zona 13), de las 8 a 10:30 de la mañana
Grupo meta Jóvenes guatemaltecos que cuenten con un nivel del 40% en el idioma inglés, que hayan concluido sus estudios de diversificado, y que quieran trabajar en el sector de Contact Center y BPO.
Beneficio Becas para  participar durante 10 semanas a curso de inglés intensivos en el Programa Finishing School creado por la industria de Contact Center & BPO

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) ha dado a conocer que el Ministerio de Economía a través del Programa Empleo Juvenil de la Unión Europea  realizará una  feria de becas para aprender inglés y obtener empleo, la cual se realizará en las instalaciones de esa entidad el próximo 2 de junio.

Esta feria está dirigida a 100 jóvenes que cuenten con un nivel del 40% en el idioma inglés, que hayan concluido sus estudios de diversificado, y que quieran trabajar en el sector de Contact Center y BPO.

Curso intensivo

Los jóvenes becados participarán durante 10 semanas intensivas en el Programa Finishing School creado por la industria de Contact Center & BPO agremiado a Agexport, para lograr la certificación que les abre las puertas a una oportunidad de empleo formal, con ingresos mensuales de casi tres veces el salario mínimo (sueldo base promedio para los puestos en inglés) en un ambiente laboral de desarrollo personal y profesional.

Este tipo de proyectos se realiza gracias a las alianzas estratégicas entre Gobierno e iniciativa privada,  Y se cuenta con la participación del Ministerio de Economía, Unión Europea y el Sector de Contact Center / BPO de Agexport.

¿Qué debes hacer?

Para todos los que deseen aplicar a una de las becas de inglés para el trabajo deben avocarse el 2 de junio a las instalaciones de Agexport (15 avenida 14-72 zona 13), de las 8 a 10:30 de la mañana. Debes llevar tu Documento de Identificación Personal (DPI) y título de nivel diversificado.

Para mayor información:

Más información sobre el programa de Finishing School, al correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt   o al número de WhatsApp: 5811-8112.