indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – CONVOCATORIA DE FONDOS PARA PROYECTOS CULTURALES ADESCA

GUATEMALA – CONVOCATORIA DE FONDOS PARA PROYECTOS CULTURALES ADESCA

talleres

 

INFORMACION GENERAL
Cooperante ADESCA
Tipo cooperante Agencia de gobierno
País de origen Guatemala
Áreas temáticas Literatura, artes visuales, música, teatro, danza, artes populares, humanidades, arte y cultura en medios de comunicación,  preservación de patrimonio y educación por el arte.
Enfoque geográfico Guatemala
Monto del fondo Información no disponible, generalmente aprueba montos inferiores a los 20 mil dólares.
Fecha límite de solicitud 31 de octubre 2017
Más Información

Adeca es una institución pública descentralizada del Estado, encargada de fortalecer el conocimiento, respeto, revalorización, preservación y promoción de las diferentes manifestaciones culturales que coexisten en el país, a través de la participación ciudadana creando las condiciones necesarias para la investigación, estudio, rescate, defensa y valoración de las diferentes manifestaciones culturales, el trabajo de los investigadores, creadores y artistas así como el de los cultores y portadores de las diversas expresiones culturales del país y las acciones de rescate, protección y difusión del patrimonio cultural de la Nación.

ADESCA tiene abierta su Convocatoria de Proyectos 2107 dirigida a proyectos que favorezcan tanto al recate, difusión y fomento de las culturas populares, como el desarrollo de sus cultores y productores. Proyectos que favorezcan tanto al recate, difusión y fomento de las culturas populares, como el desarrollo de sus cultores y productores.

Se recibirán solicitudes en las siguientes áreas: Literatura, artes visuales, música, teatro, danza, artes populares, humanidades, arte y cultura en medios de comunicación,  preservación de patrimonio y educación por el arte.

Bases, formularios y procedimientos: solicitarlos en las oficinas de ADESCA  a partir del 21 de agosto de 2017, ubicadas en: 7ª. Avenida 11-67 Zona 1, Centro Municipal de Arte y Cultura, Edificio de Correos, Oficina 110, Primer Nivel

Periodo de la convocatoria: se recibirá proyecto en las oficinas de ADESCA del 21 de agosto al 31 de agosto de 2017.

Más información en:

Teléfonos: 2211 1380 – 2221 0556

Email: adesca@adesca.org.gt

Sitio web;  https://adesca.org.gt/