GUATEMALA – BECAS COLEGIO TÉCNICO EN INFORMÁTICA (CTI) PARA REALIZAR ESTUDIOS NIVEL BÁSICO Y BACHILLERATO EN MODALIDAD E-LEARNING.

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Colegio Técnico en Informática
Nivel académico a cursar Básico y Diversificado
Áreas de estudio Básico Regula y Bachillerato por Madurez
Modalidad de estudios Distancia e-Learning
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Colegio/iniciativa privada
Grupo meta Estudiantes guatemaltecos
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Enero-febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 28 de febrero

Sobre CTI

El Colegio Técnico en Informática (CTI)  ofrece en Modalidad a distancia el Ciclo Básico plan regular (3 años) y Bachillerato por Madurez (1 año). Según resolución DDEGO-EEX-019-2019-A.F.[1]

Recientemente CTI se ha unido al programa Microsoft Schools. Nuestro equipo de liderazgo utiliza y participa en soluciones para desarrollar habilidades del siglo XXI y mejorar los resultados de nuestros estudiantes.

La educación virtual supera las barreras de tiempo, distancia y dinero, permite al estudiante ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarte a otro lugar, ahorro en recursos como uniformes, uso de instalaciones, útiles escolares, etc. Las videoconferencias dan al estudiante la oportunidad de interactuar con sus compañeros y tutor en vivo, intercambiar ideas y resolver dudas.

Becas

CTI ofrece becas 100% para estudiantes interesados en realizar estudios nivel básico y bachillerato en  modalidad E-learning.

Periodo de la convocatoria: del 24 de enero al 28 de febrero 2020

Para más información:

Llamar: 24370378

Mensaje WhatsApp a: 49495526

E-mail: info@cti.edu.gt

Sitio Web: http://www.colegio.cti.edu.gt

[1] El Ministerio de Educación de Guatemala, a través de la dirección departamental Guatemala Occidente, resuelve autorizar al Colegio Técnico en Informática por haber cumplido con lo establecido en el acuerdo ministerial 3590-2011 “Reglamento de Colegios privados” y presentar dictamen favorable de la Dirección General de Educación Extraescolar.