GUATEMALA – CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES GLOBAL SHAPERS DEL HUB DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve Global Shapers del Hub de la Ciudad de Guatemala
Tipo de cooperante Organización de jóvenes emprendedores e innovodores
Área temática Impulsar cambios positivos en Guatemala con proyectos estratégicos y sostenibles.
Periodo de realización 2019
Grupo meta Tener 20 y 29 años, residir en la Ciudad de Guatemala o municipios vecinos, y tener la energía para multiplicar el cambio en nuestra sociedad.
Fecha límite de solicitud 20 de enero de 2019

¡Bienvenida/os al Llamado Shapers del Hub de la Ciudad de Guatemala 2018/2019!
Es un gran gusto tenerte aquí y agradecemos tu interés por formar parte de nuestra organización.

Global Shapers del Hub de la Ciudad de Guatemala forma parte de la Comunidad de Global Shapers. Buscamos agrupar a jóvenes que estén liderando iniciativas para mejorar cualquier ámbito de nuestra sociedad, o que tengan el potencial para hacerlo. Eso conlleva historias de vida que impulsan tu día a día, inspiración hacia los demás, y voluntad para incidir en un cambio positivo. Buscamos diversidad y representatividad de nuestra ciudad, para lograr que con mentes y experiencias variadas y valiosas, podamos crear ese cambio juntos. Somos 33 Shapers en el Hub de la Ciudad de Guatemala, y +7000 Shapers a nivel mundial, en +376 Hubs, +155 países, y +1300 Alumni.
La Comunidad de Global Shapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial.

Requisitos: tener 20 y 29 años, residir en la Ciudad de Guatemala o municipios vecinos, y tener la energía para multiplicar el cambio en nuestra sociedad. Ingresar a nuestro Hub y a la Comunidad implica seguir nuestros valores, código de conducta y compromiso Shaper.

Contenido aplicación: Este formulario de aplicación consiste en: preguntas cortas y largas (máximo 200 palabras) sobre tu persona y aspiraciones; subir documentos como tu CV (máximo 3 páginas) y un video corto en apoyo a tu aplicación (máximo 3 minutos). Por ello, recomendamos leas el formulario completo antes de completarlo, tengas las respuestas listas y los documentos preparados, para así, completar la aplicación en línea con todo listo.

Las aplicaciones estarán abiertas del 20 de diciembre 2018 hasta el 20 de enero 2019 (inclusive hasta las 23:59 horas).

Conoce más sobre nosotros siguiéndonos en nuestras redes /globalshapersguate y shapersguate e ingresando a nuestra página

https://www.globalshapers.org/hubs/guatemala-city-hub

Facebook: Global Shapers Guatemala City

Convocatoria y formulario de solicitud en:

#LlamadoShapersGT  #GlobalShapers#ShapinGuateGlobally
https://globalshapersguate.typeform.com/to/v26wTl