indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – GETTY SCHOLAR GRANTS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS ARTES, HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

INFORMACION GENERAL
Cooperante The Getty Research Institute
Tipo cooperante Instituto de investigación
País de origen Estados Unidos
Áreas temáticas Artes, humanidades y ciencias sociales
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo 65,000 dolares máximo
Fecha límite de solicitud 2 de octubre de 2017
Más Información  

Getty Foundation tiene abierta la convocatoria Getty Scholar Grants cuyo objetivo es asignar becas para otorgarles la oportunidad a estudiantes, escritores o investigadores de concretar sus propios proyectos.

El apoyo comprende una asignación de U$D 65.000 dólares como máximo dependiendo el proyecto. Este apoyo comprende la estadía (que puede ser de 3 a 9 meses); una oficina en el Getty Research Institute; una residencia en el complejo residencial; pasaje aéreo desde y hacia Los Ángeles y algunas opciones de atención médica.

Puedan solicitar las becas, aquellos investigadores, sin importar nacionalidad, que trabajan en las artes, humanidades o ciencias sociales. Los aplicantes pueden presentarse individualmente o formando parte de organizaciones. Las solicitudes se evalúan sobre la base de los siguientes requisitos: calidad general de la solicitud; forma en que el proyecto propuesto se apoya en el tema anual de la investigación; logros anteriores del solicitante y finalmente se evaluará  cómo el proyecto se beneficiaría de los recursos en Getty  Foundation.

Para inscribirse los solicitantes deben crear una cuenta  en el portal en línea disponible aquí, y luego completar y enviar el formulario de solicitud de beca de Getty Scholar en línea (que incluye subir una Propuesta de Proyecto, Curriculum Vitae y Muestra de Escritura-opcional). Para consultas o dudas sobre la postulación escribir a researchgrants@getty.edu.

La fecha de cierre es el 2 de octubre de 2017.

Para mayor información, visitar http://www.getty.edu/foundation/initiatives/residential/getty_scholars.html