FRANCIA – CONVOCATORIA GUATEMALA DEL PROGRAMA DE ASISTENTE DE IDIOMA ESPAÑOL EN FRANCIA 2018-2019

 

INFORMACION GENERAL
Tipo de pasantía Asistente de idioma español
Modalidad Presencial
Tipo de organización Gobierno – Ministerio de Educación Nacional francés,
Actividades a realizar Apoyar al profesor de español de un colegio o de un instituto en Francia
Periodo de realización Para el año escolar francés 2018-2019 s
Lugar donde se realiza Francia
Requisitos académicos Ser guatemalteco de 20 a 30 años de edad estudiante regular de una carrera universitaria en el momento de presentar su candidatura, debe estar en tercer año de carrera como mínimo
Requisito de idioma Francos
Beneficios Por su trabajo de 12 horas semanales como asistente de Español recibirá un salario bruto mensual aproximado de 964 € (salario bruto) lo cual le permitirá cubrir sus gastos de estadía en Francia (hospedaje, alimentación, etc.),
Fecha límite de solicitud Interesados en participar al programa presentaran su candidatura entre el martes 3 y el viernes 13 de octubre en la Alianza francesa de Guatemala.
Más Información

Los asistentes de español en Francia tienen el rol de apoyar al profesor de español de un colegio o de un instituto, y de enseñar su idioma. A razón de 12 horas semanales, durante 9 meses, con contrato y salario del Ministerio francés de Educación, el asistente prepara actividades para los alumnos con el profesor. Esta oportunidad laboral promete tener también una enriquecedora experiencia cultural y lingüística.  

 

Los asistentes son los reflejos de una cultura, de un idioma y sobre todo son embajadores de Guatemala en Francia.

 

Las guatemaltecas y los guatemaltecos, entre 20 y 30 años, interesados en participar al programa presentaran su candidatura entre el martes 3 y el viernes 13 de octubre en la Alianza francesa de Guatemala.

 

Para detalles y condiciones de participación, consultar la convocatoria en el siguiente archivo adjunto:

  • Appel_a_candidature_assistants_guatemala

 

Attachments