FRANCIA – BECAS DE PRE GRADO Y POST GRADO SCIENCES PO EMILE BOUTMY 2019

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Sciences Po, Paris Francia
Nivel académico a cursar Licenciatura y maestrea
Áreas de estudio Ciencias  jurídicas, sociales y políticas.  periodismo y comunicación, administración, mercadeo, urbanismo y áreas académicas relacionadas
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Francos o inglés  (verificar el idioma de instrucción del programa de su interés)
Tipo de cooperante Universidad / Fundación
Grupo meta Estudiantes no europeos
Beneficios Beca Académica Total + Estipendio para cubrir costos de vida; Beca Académica Total;  y Beca Académica Parcial.
Fecha límite de solicitud §  Becas de licenciatura es 8 de abril de 2019

§  Becas de maestría el  3 de enero de 2019.

El Instituto de Estudios Políticos de París (popularmente conocido como Sciences Po, abreviación de Ciencias Políticas) creó la beca Emile Boutmy en a su fundador con el fin de atraer a los mejores estudiantes internacionales desde el exterior de la Unión Europeas cuyos perfiles coincidan con las prioridades de admisión de Sciences Po y los requisitos de cada curso.

Los estudiantes elegibles son los de un estado no miembro de la Unión Europea, cuya familia no presenta declaraciones de impuestos en la Unión Europea, y que han sido admitidos al programa de Licenciatura o Maestría.

Beneficios de las becas

Hay diferentes opciones becarias: Beca Académica Total + Estipendio para cubrir costos de vida; Beca Académica Total;  y Beca Académica Parcial.

Se ofrecen becas para cursar programas académicos de licenciatura y de maestría, para aplicar a las becas los aspirantes tienen que estar admitidos en un programa académico de Sciences Po.

La fecha de cierre para aplicar a las beca

  • Becas de licenciatura es 8 de abril de 2019
  • Becas de maestría el 3 de enero de 2019.

La información completa de la convocatoria la pueden descargar de: