GUATEMALA – FONDO DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS PARA LA PRESERVACIÓN CULTURAL

INFORMACIÓN GENERAL
El Gobierno de Estados Unidos a través de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala
Gubernamental
Estados Unidos
Apoyar proyectos para preservar una amplia gama de patrimonio cultural en países menos desarrollados, incluidos edificios históricos, sitios arqueológicos, objetos etnográficos, pinturas, manuscritos y lenguas indígenas y otras formas de expresión cultural tradición.
Guatemala (y otros países en desarrollo)
Monto variable dependiendo el proyecto
Las oportunidades de financiamiento se anuncian en el otoño y los premios se anuncian en el verano, todos los años.

The Ambassadors Fund (El Fondo del Embajador) apoya proyectos para preservar una amplia gama de patrimonio cultural en países menos desarrollados, incluidos edificios históricos, sitios arqueológicos, objetos etnográficos, pinturas, manuscritos y lenguas indígenas y otras formas de expresión cultural tradición.

Dicho apoyo contribuye a los esfuerzos de recuperación post-desastre y post-conflicto en algunas de las comunidades más desesperadas del mundo. Cumple con el tratado de los Estados Unidos y otras obligaciones bilaterales y crea oportunidades para el desarrollo económico donde el alto desempleo a largo plazo y la pobreza extrema son la norma. Especialmente en los estados asolados por la lucha, contradice las interpretaciones extremistas de los intereses de los Estados Unidos y demuestra los valores estadounidenses en acción.

A través del Fondo de Embajadores, Estados Unidos demuestra el liderazgo estadounidense en la preservación del patrimonio cultural en todo el mundo y muestra nuestro respeto por otras culturas.

Las oportunidades de financiamiento se anuncian en el otoño y los premios se anuncian en el verano, todos los años.

Más información: