ESTADOS UNIDOS – STUDY OF THE US INSTITUTE (SUSI) FOR SCHOLARS

INFORMACION GENERAL
Quien lo imparte Study of the U.S. Institutes
Lugar  donde se realiza Estados Unidos
Áreas de estudio Sociedad,  la cultura, los valores y las instituciones de los EE. UU
Modalidad de estudios Presencial
Requisito académico Licenciatura o superior
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización Junio-julio 2018
Grupo meta  Docentes universitarios extranjeros y académicos
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 31 de diciembre de 2017
Más Información  

Study of the U.S. Institutes for Scholars es un programa académico intensivo de posgrado con giras de estudio integradas cuyo objetivo es proporcionar a docentes universitarios extranjeros y otros académicos la oportunidad de profundizar su comprensión de la sociedad, la cultura, los valores y las instituciones de EE. UU. El objetivo final de estos Institutos es fortalecer los planes de estudios y mejorar la calidad de la enseñanza sobre los Estados Unidos en instituciones académicas en el extranjero.

Se recomienda a los posibles solicitantes que visiten nuestra página web para obtener información general sobre los Institutos. La dirección es: http://exchanges.state.gov/susi.

SUSI for Scholars se llevará a cabo en varios colegios, universidades e instituciones de los Estados Unidos en el transcurso de seis semanas a partir de junio de 2018. Cada Instituto incluye un componente de residencia académica de cuatro semanas y hasta dos semanas de una gira de estudio integrada. Se ofrecerán seis temas del Instituto: Literatura Americana Contemporánea, Periodismo y Medios, Pluralismo Religioso en los Estados Unidos, Cultura y Sociedad de EE. UU., Política Exterior de EE. UU. y Pensamiento Político de EE. UU. Cada Instituto incluye un componente de residencia académica de cuatro semanas y una visita de estudio integrada de una semana.

En el archivo adjunto  “SUSI Scholars Flyer” encuentran la información completa de esta importante convocatoria.  La Embajada envió la convocatoria en inglés porque los interesados deben dominar el idioma y hablarlo con absoluta fluidez.

Interesados en aplicar al programa favor enviar un correo electrónico a Stuardo Monroy de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala (MonroyS@state.gov – Teléfono: 23264247)  con  su Currículum Vitae (CV) solicitando les envié el Formulario de Solicitud del Programa SUSI para maestros de secundaria.

 

Fecha límite de solicitud: 31 de diciembre de 2017

 

Attachments