ESTADOS UNIDOS – PROGRAMA DE BECAS NED PARA LA DEMOCRACIA REAGAN-FASCELL

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve National Endowment for Democracy (NED)
Tipo de cooperante Fundación
Área temática Democracia
Requisito académico Profesionales con experiencia relevante en el tema
Requisito de idioma Inglés
Grupo meta Activistas democráticos, académicos y periodistas de todo el mundo
Periodo de realización En estos momentos está abierta la convocatoria primavera 2020 (marzo a julio 2020).

También se ofrecen becas para el ciclo de otoño (octubre-febrero)

Beneficio Beca completa
Periodo de la convocatoria Agosto-octubre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 1 de octubre 2019

National Endowment for Democracy (NED) tiene abierta la convocatoria para Reagan-Fascell Democracy Fellowship Program cuyo objetivo principal es el desarrollo teórico y práctico de la democracia.

Las becas incluyen un estipendio mensual, el seguro de salud, un espacio de oficinas, apoyo a la investigación, y el viaje de ida y vuelta a Washington, DC. El programa Reagan-Fascell Democracy Fellows apoya a activistas democráticos, académicos y periodistas de todo el mundo, para emprender una investigación independiente en torno a los desafíos de la democracia alrededor del mundo. El programa tiene una duración de cinco meses, donde participarán en seminarios y talleres para el desarrollo de habilidades; intercambiarán ideas y establecerán contactos con sus colegas en Washington DC, con el objetivo de impactar en el desarrollo democrático en su país o región. El manejo del inglés es requisito indispensable y todos los materiales de aplicación deben presentarse en inglés.

Reagan-Fascell Democracy Fellows pasan cinco meses de residencia en el Foro Internacional de la NED para Estudios Democráticos en Washington, DC durante la primavera (1 marzo a 31 julio 2020)

Para aplicar a los Fellowships, los candidatos deben registrarse de forma  online (http://fellowships.ned.org/applications/) y proveer los siguientes documentos: información del solicitante, una propuesta de proyecto para prácticas o para investigación, cartas de recomendación, currículum vitae y biografía, certificación. Para información adicional acerca el proceso de solicitud escribir a fellowships@ned.org o llamar al (202) 378-9700 antes la fecha de cierre.

La fecha de cierre es el 1de octubre de 2019

Para mayor información, visitar: