indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – PENN-UNESCO FELLOWSHIPS FOR DEVELOPING COUNTRY SCHOLARS

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios The University of Pennsylvania’s Graduate School of Education
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Master in International Education Development Program (Master IEDP)
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad y organismo internacional
Grupo meta Ciudadanos procedentes de países de bajos y medianos ingresos
Beneficios Beca académica total
Fecha límite de solicitud 1 de febrero (todos los años)

The University of Pennsylvania’s Graduate School of Education ofrece hasta dos becas de matrícula completa bajo la Cátedra PennGSE-UNESCO, fundada en 2012. Esta beca, bajo los auspicios del Programa de Desarrollo Educativo Internacional (IEDP), es la primera de su tipo en los Estados Unidos y está diseñado para apoyar a profesionales destacados.

La beca cubre toda la matrícula de Penn asociada con el programa de estudio del Máster de IEDP. La beca no cubre otros costos asociados con asistir a la escuela de postgrado, como alojamiento y comida, libros, seguro de salud, viajes, etc.

El programa está dirigido a estudiantes procedentes  de países definidos por el Banco Mundial como países de bajos y medianos ingresos y a ciudadanos naturalizados o residentes en Estados Unidos de países bajos y medianos ingresos, ver listado de países en: https://datahelpdesk.worldbank.org/knowledgebase/articles/906519#Low_income

Proceso de solicitud: las personas interesadas deben completar la solicitud de beca y enviarla junto con su aplicación IEDP Masters completada a PennGSE a través de: http://www.gse.upenn.edu/admissions_financial/instructions

El anuncio de los premios de la beca de la UNESCO se anuncia oficialmente a mediados de mayo, antes del comienzo del próximo año académico.

Las solicitudes vencen el 1  de febrero (todos los años)

Más información en:

https://iedp.gse.upenn.edu/fellowships

https://iedp.gse.upenn.edu/