ESTADOS UNIDOS – BECAS DE INVESTIGACIÓN DE LA BIBLIOTECA LILLY DE LA UNIVERSIDAD DE INDIANA

 

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Biblioteca Lilly de Indiana
Nivel académico a cursar Postgrado de investigación
Áreas de estudio Historia del imperio colonial español, movimientos de independencia latinoamericana, expansión europea en América, viajes, geografía, cartografía, literatura e historia de Alemania, y música.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Global
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 30 de septiembre 2017
Más Información

La Biblioteca Lilly de Indiana convoca a estudiantes de todo el mundo para una beca de investigación. Ayudas de hasta 40,000 dólares serán entregadas según la duración de la estancia, que puede prolongarse desde una semana a un año académico. La beca cubre el viaje a la biblioteca a diario y los gastos de manutención durante la residencia.

Las becas serán entregadas en las áreas de historia del imperio colonial español, movimientos de independencia latinoamericana, expansión europea en América, viajes, geografía, cartografía, literatura e historia de Alemania, y música.

Los candidatos deben enviar el currículum, una propuesta de 2 o 3 páginas sobre su proyecto de investigación que incluya los información específica sobre las bases que se van a consultar, dos cartas de recomendación y una indicación sobre la duración de la estancia prevista, que puede incluir los meses de verano.

Fecha límite de solicitud: 30 de septiembre de 2017

Para más información visitar:

http://www.indiana.edu/~liblilly/fellowships.shtml