ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, MÉXICO Y BRASIL – PASANTÍAS REMUNERADAS PARA PERIODISTAS DE LA THOMSON REUTERS

INFORMACION GENERAL
Tipo de pasantía Pasantía remunerada en periodismo
Modalidad Presencial
Tipo de organización Empresa privada
Periodo de realización Verano 2018
Lugar donde se realiza Nueva York, Washington, Toronto, México, San Pablo.
Requisitos académicos Contar con un mínimo de dos años universitarios cursados, cierta experiencia periodística previa y excelentes habilidades de escritura y comunicación.
Requisito de idioma Inglés, español, portugués (dependiendo la sede)
Beneficios Remunerada
Fecha límite de solicitud 1 de diciembre de 2017
Más Información  

Estudiantes o graduados recientes con un fuerte interés en el periodismo pueden postular a esta pasantía remunerada.

El Programa Global de Pasantías de Thomson Reuters está recibiendo candidaturas para su ciclo del verano 2018. La mayoría de las pasantías se realizan en las oficinas Nueva York y Washington, pero también puede haber oportunidades en Toronto, México, San Pablo y otras oficinas. Las pasantías tienen una duración de 10 semanas.

El programa consiste en un curso intensivo de periodismo en finanzas, política e información general.Los candidatos seleccionados recibirán una capacitación formal de varios días antes de empezar a trabajar. Cada becario responderá a un editor y tendrá asignado a un periodista mentor que le proporcionará asesoramiento y orientación.

Los candidatos deben contar con un mínimo de dos años universitarios cursados, cierta experiencia periodística previa y excelentes habilidades de escritura y comunicación.

La fecha límite para postularse es el 1 de diciembre de 2017

Para más información,

https://www.thomsonreuters.com/en/careers/recent-graduates-interns/internships-business-finance/internships-journalism.html