ESTADOS UNIDOS – BECAS PARA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS DEL INSTITUTO MILLER DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA BERKELEY

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios El Instituto Miller para la Investigación en Ciencias Básicas, University of California Berkeley
Nivel académico a cursar Post doctoral
Áreas de estudio Investigación posdoctoral en ciencias básicas
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta jóvenes científicos que han obtenido el doctorado o están por obtener el título de doctorado
Beneficios US$ 75,000 anuales
Periodo de la convocatoria Mayo- septiembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 10 de septiembre de 2019

El Instituto Miller para la Investigación en Ciencias Básicas invita a jefes de departamento, consejeros de la facultad, profesores y científicos de investigación en instituciones de todo el mundo para presentar nominaciones (candidaturas) en línea para las “Becas Miller de investigación en las ciencias básicas”.

El Instituto Miller busca descubrir y alentar a las personas de talento excepcional, y que les proporcione la oportunidad de continuar sus investigaciones en el campus de Berkeley. Los becarios son seleccionados en base a sus logros académicos y la promesa de su investigación científica. Miller becarios también tienen una gran curiosidad acerca de todas las ciencias y comparten un aprecio por una experiencia interdisciplinaria.

El Instituto Miller es el patrocinador y el departamento administrativo de cada casa Miller Fellow que está organizado por un departamento académico en el campus de Berkeley. Toda la investigación se lleva a cabo en las instalaciones proporcionadas por el anfitrión de la UC Berkeley.

El Instituto ofrece un estipendio de $ 65.000, con aumentos anuales en fechas posteriores aniversario. Esta beca no debe ser interpretada como salario para la enseñanza o para los deberes prestados a la Universidad de California. Miller becarios también reciben un fondo de investigación de 10.000 dólares por año para ser utilizado en apoyo de la investigación durante el Miller Fellowship, para un paquete de compensación total de $ 75.000.

Las nominaciones por parte de los profesores se deben más tardar el 10 de septiembre de 2019. A los candidatos nominados tendrán que llenar una solicitud en línea a más tardar el 10 de octubre 2019.

Para más información, visitar:

http://miller.berkeley.edu/fellowship