ESTADOS UNIDOS – BECAS HODDER Y PRINCETON ARTS PARA ARTISTAS EN LEWIS CENTER FOR THE ARTS PRINCETON UNIVERSITY

INFORMACIÓN GENERAL
Donde se realizan Lewis Center for the Arts, en colaboración con la Universidad de Princeton, Estados Unidos.
Área de estudio Residencia de artistas
Requisito de idioma Inglés
Periodo de realización Hodder Fellowships 2019-20 y las becas Princeton Arts 2019-21
Tipo de cooperante Centro de artes y universidaD
Grupo meta Las becas Princeton Arts están destinadas compositores, directores de orquesta, músicos, coreógrafos, artistas visuales, cineastas, poetas, novelistas, dramaturgos, diseñadores, directores y artistas de performance.

Las becas Hodder Fellowships están abiertas a compositores, coreógrafos, artistas de performance, artistas visuales, escritores u otros tipos de artistas o humanistas

Beneficios 81.000 dólares por año
Fecha límite de solicitud 18 de septiembre de 2018

El Lewis Center for the Arts, en colaboración con la Universidad de Princeton, ofrece las becas Hodder Fellowships 2019-20 y las becas Princeton Arts 2019-21 a artistas de cualquier disciplina artística que demuestren ser una gran promesa dentro de su campo de trabajo.

Las becas Princeton Arts están destinadas compositores, directores de orquesta, músicos, coreógrafos, artistas visuales, cineastas, poetas, novelistas, dramaturgos, diseñadores, directores y artistas de performance, pero a los que les resultaría beneficioso dedicar dos años a la enseñanza  y trabajando en una comunidad universitaria artísticamente vibrante. El seleccionado pasará dos años académicos consecutivos en la Universidad de Princeton. Se les pedirá la dirección de una obra de teatro o la creación de un baile con los estudiantes. La beca está dotada con 81.000 dólares por año.

http://arts.princeton.edu/fellowships/princeton-arts-fellowship/

Las becas Hodder Fellowships están abiertas a compositores, coreógrafos, artistas de performance, artistas visuales, escritores u otros tipos de artistas o humanistas que tienen que demuestren mucho más que ordinarias dotes intelectuales y literarias. Las becas son de un año académico y proporcionan la oportunidad de seguir un proyecto independiente. Podrán presentarse escritores, compositores, coreógrafos, artistas visuales, artistas de performance, u otros tipos de artistas o humanistas. La beca estará apoyada a través de un soporte económico de 81.000 dólares.

http://arts.princeton.edu/fellowships/hodder-fellowship/

Fecha límite de solicitud: 18 de septiembre de 2018

Más información:

http://arts.princeton.edu/fellowships/