indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – BECAS DEL FONDO PARA PERIODISTAS DAG HAMMARSKJÖLD PARA CUBRIR 73° SESIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Naciones Unidas
Lugar  donde se realiza Nueva York
Área de estudios Cubrir temas internacionales durante la 73° Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Requisito académico Periodistas
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización Durante el mes de septiembre 2018
Grupo meta Periodistas que vivan y escriban en un país en desarrollo entre 25 y 35 años
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 12 de marzo de 2018

El fondo Dag Hammarskjöld para periodistas abre la convocatoria a periodistas profesionales de países en desarrollo para su programa de becas 2018.

El plazo para la presentación de postulaciones cierra el 12  de Marzo de 2018.

La beca está disponible para periodistas de radio, televisión, medios gráficos y medios online, entre 25 y 35 años de países en desarrollo que estén interesados en viajar a Nueva York para cubrir temas internacionales durante la 73° Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El programa está disponible para periodistas oriundos países en desarrollo de África, Asia, América del Sur y el Caribe que estén trabajando actualmente a tiempo completo en un medio de comunicación. Los postulantes deben demostrar interés en temas de la actualidad internacional y un compromiso de promover que sus lectores y audiencias comprendan mejor el trabajo que realizan las Naciones Unidas.

El Fondo proporcionará: pasajes aéreos de ida y vuelta a Nueva York; alojamiento; seguro de salud durante la duración de la beca, y una asignación diaria para cubrir los alimentos y otras necesidades. El Fondo no será responsable de otros gastos de naturaleza personal, como llamadas telefónicas.

Más información: