ESPAÑA – BECAS PROGRAMA DE PRACTICASDE VERANO DEL CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLOGICAS (CNIO) PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO DE CIENCIAS BIOMÉDICAS

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
Lugar  donde se realiza España
Áreas de estudio Programa de prácticas de laboratorio en el CNIO
Modalidad de estudios Presencial
Requisito académico Estudiantes universitarios de cualquier nacionalidad de ciencias biomédicas. (Biología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Bioinformática), y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios del CNIO.
Idioma de instrucción Español
Periodo de realización Las prácticas se realizarán del 25 de junio al 17 de agosto
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 22 de abril de 2018

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) convoca hasta 6 plazas para el programa de Prácticas de Verano.

Las prácticas se realizarán del 25 de junio al 17 de agosto. Este programa está abierto a estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan superado los 2/3 de la carga lectiva de una titulación universitaria relacionada con las Ciencias Biomédicas (Ej. Biología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Bioinformática), y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios del CNIO.

El CNIO se hará cargo de los gastos de viaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del estudiante a Madrid. Los estudiantes sin derecho a cobertura sanitaria en España, recibirán un seguro de salud durante las 8 semanas de la estancia. Además, los estudiantes seleccionados recibirán una subvención para el comedor del CNIO, durante toda la duración del periodo de prácticas.

Cada estudiante se incorporará a un laboratorio de entre los elegidos en su solicitud teniendo en cuenta sus preferencias y experiencia. El estudiante trabajará bajo la supervisión del jefe de grupo/unidad o de un miembro del equipo. Los participantes asistirán a seminarios, impartidos por diferentes investigadores del CNIO. Al final del periodo de prácticas, cada estudiante deberá presentar su proyecto de investigación y los resultados obtenidos.

Las becas se asignarán en régimen de concurrencia competitiva, teniendo en cuenta tanto el expediente académico y la experiencia del estudiante como su carta de motivación.

Formulario: https://www.cnio.es/es/cursos/practicasverano-form.asp

Envío de solicitudes hasta el 22 de abril de 2018.

Más información:

 

Attachments