indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA – BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2023

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Málaga, España
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Todos los másteres de la Universidad de Málaga para el curso académico 2023-2024 excepto los másteres habilitantes y los que duran más de un año
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Asociación Universitaria
Grupo meta Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad de Málaga.

La Universidad Rafael Landívar  y la Universidad Panamericana son asociadas a AUIP.

Beneficios Matricula y una ayuda 5,000 euros
Periodo de la convocatoria Marzo-abril
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 3 de abril de 2023

Con el propósito de impulsar la construcción del EIC a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de maestría y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Número de Plazas convocadas: 10.

Registro de solicitudes: http://solicitudes.auip.org/

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado. Asimismo, estas becas incluyen una ayuda de hasta cinco mil (5.000) euros para transporte, alojamiento y manutención.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad de Málaga.

El listado de universidades asociadas de AUIP lo pueden consultar en:

http://www.auip.org/es/instituciones-asociadas

La Universidad Rafael Landívar y la Universidad Panamericana son asociadas a AUIP.

Oferta académica

Los Másteres Universitarios para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria son aquellos que se ofertan en la Universidad de Málaga para el curso académico 2023-2024, excepto los másteres habilitantes y los que duran más de un año. Puede consultar la lista de másteres incluidos en este programa en el documento adjunto

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Más información:

  1. Sitio Web: http://solicitudes.auip.org/
  2. Documentos adjuntos

Archivos Adjuntos