indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA – BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 2018

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Cádiz, España
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Todos los másteres ofrecidos por la universidad,  consultar listado en las bases de la convocatoria y en: https://posgrado.uca.es/master?curso=/
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Asociación universitaria
Grupo meta Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster Universitario en la Universidad de Cádiz
Beneficios 5.000 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz.
Fecha límite de solicitud 15 de mayo de 2018

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz y por el Aula Universitaria Iberoamericana en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que, además de favorecer la internacionalización de sus títulos, pretende potenciar la cooperación con instituciones de Educación Superior Latinoamericanas facilitando el acceso de estudiantes latinoamericanos a los Másteres Oficiales de la Universidad de Cadiz.

Plazo de solicitud: hasta el 15 de mayo de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Registrar las solicitudes a través de: http://solicitudes.auip.org/

Nº de Plazas convocadas: 25.

Cuantía de las Becas: 5.000 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz.

Dirigido a: Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster Universitario en la Universidad de Cádiz.

Más información en: