ESPAÑA – BECAS DE ATRACCIÓN DE TALENTO UNIVERSIDAD DE HUELVA

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Huelva
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Todos los másteres oficiales ofrecidos por la universidad
Modalidad de estudios Presenciales
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Universidad / Banca
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca académica + 2.000 euros anuales para ayuda de alojamiento y manutención
Periodo de la convocatoria Noviembre-diciembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 17 de diciembre 2019

La Universidad de Huelva ofrece becas /ayudas de Atracción de Talento a estudiantes internacionales para realizar estudios máster en la universidad.

Destinatarios

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes internacionales de excelencia que deseen cursar estudios de máster en la Universidad de Huelva. Los destinatarios de esta ayuda son estudiantes con título extranjero (con o sin homologación por el Ministerio de Educación español) que cumplan además los requisitos siguientes:

  • Ser nacional de cualquier país excepto España.
  • Disponer de una titulación académica que en su país permita el acceso a los estudios del Máster. Además, esta titulación debe permitir el acceso al título de máster de la UHU para el que se solicita la beca.
  • Los solicitantes deben demostrar la excelencia de su trayectoria académica, que se valorará a partir de su expediente académico. Para ello deben acreditar una calificación media mínima de 7 sobre una escala de 10 en sus estudios de grado. En el cálculo de esta calificación se excluirán los estudios de posgrado (en caso de tenerlos finalizados).
  • Los solicitantes no podrán haber sido beneficiarios de esta beca con anterioridad.

Beneficios

Dotación de las ayudas Se concederán 20 ayudas que consistirán en:

  • Cobertura de los gastos de matrícula (60 ECTS). Si el alumno quiere matricularse de más créditos anuales, el coste adicional deberá ser sufragado por el propio interesado. Con carácter general, no se admitirán matrículas inferiores a 60 ECTS por año. Los beneficiarios deberán abonar los costes correspondientes a tasas de secretaría y seguro del estudiante. Correrán a cargo de los beneficiarios los costes derivados de la expedición de certificados y, en su caso, el título.
  • Una cuantía económica de 2.000€ anuales por beneficiario, en concepto de ayuda para gastos de alojamiento y manutención.
  • Cursos de español del Servicio de Lenguas Modernas gratuitos para el caso de estudiantes no hispanohablantes.

El Banco Santander provee los fondos necesarios para financiar el pago de las becas de esta convocatoria. El Servicio de Relaciones Internacionales llevará a cabo un exhaustivo sistema de control de la aplicación del gasto y, en su caso, de la realización de la actividad, así como del aprovechamiento de la misma.

Oferta académica: http://www.uhu.es/mastersoficiales/estudios/oferta-academica

Fecha de cierre: 17 de diciembre de 2019

Más información en:

Attachments