indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA – BECAS AUIP-UPO PARA REALIZAR EL PROGRAMA IBEROAMERICANO DE FORMACIÓN DOCTORAL EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Pablo de Olavide, España
Nivel académico a cursar Doctorado
Áreas de estudio El objetivo fundamental es que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), dentro del Programa de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.
Modalidad de estudios Semi-presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Asociación Universitaria
Grupo meta Especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad del Azuay (Ecuador) y de la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador). No obstante, permite también la participación de personas procedentes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

La Universidad Rafael Landívar y la Universidad Panamericana son asociadas a AUIP.

Beneficios Matricula + 7,500 euros destinada a financiar tres (3) estancias en años sucesivos de los alumnos en la UPO
Periodo de la convocatoria Marzo-mayo
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 4 de mayo 2020

El Programa de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas está coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla (España) y se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.
Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad del Azuay (Ecuador) y de la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador). No obstante, permite también la participación de personas procedentes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.
El objetivo fundamental es que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), dentro del Programa de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.

El programa financia becas para un total de 15 alumnos.

Cada una de las 15 becas conllevan la gratuidad del precio de la matrícula y de las tasas correspondientes en la Universidad Pablo de Olavide además una asignación económica de 7.500 euros destinada a financiar tres (3) estancias en años sucesivos de los alumnos en la UPO con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Plazo de solicitud: 4 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Registro de solicitudes a través de: http://solicitudes.auip.org/

Más información

Sitio Web: https://auip.org/es/becas-auip/1982

Documentos Adjuntos