EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – BECAS PREGRADO NEW YORK UNIVERSITY ABU DHABI

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios NYU Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Nivel académico a cursar Pregrado
Áreas de estudio 23 carreras de pregrado en Artes y Humanidades, Ingeniería, Ciencias y Ciencias Sociales, y numerosas especialidades menores (minors) y especialidades multidisciplinares.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes nacionales e internacionales
Beneficios Beca completa y parciales, basadas en el sistema blind admission
Periodo de la convocatoria Octubre -febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 1 de enero de 2019

El Instituto de Educación Internacional (IIE) está trabajando en asociación con la Universidad de Nueva York para identificar estudiantes talentosos de todo el mundo para asistir a la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi. NYU ha diseñado un nuevo modelo visionario para la educación superior en la encrucijada del mundo-Abu Dhabi-combinando lo mejor de una educación universitaria de investigación con la ventaja de un programa de artes liberales, ciencias e ingeniería.

Este es un programa completo de pregrado de cuatro años; Los estudiantes entran a través del campus de Abu Dhabi, y se gradúan del campus de Abu Dhabi con un grado de la Universidad de Nueva York.

Las clases son enseñadas por profesores que son líderes en sus campos, con clases pequeñas y bajas proporciones entre profesores y estudiantes, lo que permite valiosas oportunidades de mentoría

NYU Abu Dhabi ofrece 23 carreras de pregrado en Artes y Humanidades, Ingeniería, Ciencias y Ciencias Sociales, y numerosas especialidades menores (minors) y especialidades multidisciplinares.

 

Becas

Todos los estudiantes son considerados automáticamente para el apoyo basado en el mérito. Las becas basadas en el mérito solo pueden cubrir una parte del costo de asistencia.

 

Los nacionales emiratíes admitidos y los hijos de madres emiratíes reciben la Beca Sheikh Mohamed bin Zayed NYUAD para estudiantes emiratíes excepcionales, una beca que cubre el costo total de la asistencia durante cuatro años. No se requiere una aplicación de perfil CSS para los ciudadanos de Emirati.

Todos los demás estudiantes que presenten el perfil de CSS ( https://cssprofile.collegeboard.org/)     serán considerados para el apoyo según la necesidad en función de las circunstancias financieras de su familia. El apoyo basado en la necesidad puede cubrir hasta el costo total de la asistencia, incluida la matrícula, viajes al extranjero para estudios integrales al programa académico del estudiante, alojamiento y comida, seguro de salud, gastos personales, libros y muchas actividades de la vida del estudiante. El apoyo financiero también puede incluir hasta dos boletos por año entre Abu Dhabi y el país de residencia permanente del estudiante. NYU Abu Dhabi alienta a todos los estudiantes, independientemente de su ciudadanía, a que presenten el Perfil CSS, ya que la Oficina de Apoyo Financiero considera una amplia gama de situaciones familiares.

Fecha límite de solicitud de becas (regular admission): 1 de enero de 2019  (disculpen el error en nuestra publicación original)

Más información:

Consultas aspirantes latinoamericanos

Comunicarse con IIE México al correo electrónico nyuad.latin.america@iie.org  o al teléfono +52 (55) 5703.3232 en un horario de Lunes a Viernes, de 8 am a 5 pm hora de la Ciudad de México.  https://www.iie.org/Why-IIE/Offices/Mexico-City-Espanol/Acerca-de-Nosotros/Becas