COREA – BECAS DE POSTGRADO DE AJOU UNIVERSITY CICLO DE OTOÑO

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Ajou University, Corea
Nivel académico a cursar Maestría y doctorado
Áreas de estudio Ingenierías, Ciencias Naturales,  Tecnologías de la Información, Ciencias Medicas, Farmacia  y Ciencias Sociales
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés y coreano (consultar el idioma de instrucción del programa académico de su interés)
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Becas académicas totales y parciales
Fecha límite de solicitud 25 de junio de 2018

Ajou University es una universidad ubicada en la ciudad de Suwon, a tan solo 45 minutos de Seoul, ofrece becas académicas totales y parciales a estudiantes internacionales para continuar estudios de postgrado en el ciclo de otoño 2018, las gestiones de admisión y becas las debe realizar directamente con la universidad el aspirante.

 

Ajou University se caracteriza por tener una gran población de estudiantes internacionales y un gran número de programas ofrecidos en idioma inglés.

El proceso de aplicación consiste en primero contactar al encargado del depto. Vía email y enviar su hoja de vida, record de notas y ensayo de objetivos en inglés, esta persona estará evaluando si usted califica para aplicar a su programa de preferencia y luego le indicará continuar con los pasos de aplicación con la oficina de admisiones internacionales.

Áreas de estudio: Ingenierías, Ciencias Naturales,  Tecnologías de la Información, Ciencias Medicas, Farmacia  y Ciencias Sociales

Requisitos básicos Título universitario en áreas afines al programa elegido, Dominio del idioma Inglés (TOEFL, IELTS, TEPS), Contar con la aprobación del encargado del departamento o laboratorio a realizar los estudios (en algunos programas)

Periodo de postulación: 12 al 25 de junio de 2018

Para más información

  1. Sobre los procesos de admisión, becas y oferta académica

http://grad-e.ajou.ac.kr/gs_eng/03admission/guideline.jsp

  1. Consultar documentos adjuntos

Attachments