CANADA- BECAS DE POSTGRADO O’ BRIEN PARA LOS DERECHOS HUMANOS Y EL PLURALISMO LEGAL- UNIVERSIDAD MCGILL

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Facultad de Derecho de la Universidad McGill, Canadá
Nivel académico a cursar Maestría o Doctorado
Áreas de estudio Derechos Humanos y Pluralismo Jurídico
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios 25,000 dólares/anuales
Fecha límite de solicitud 15 de diciembre de 2017
Más Información Enlace web sitio web INDESGUA

El programa de becas para estudios superiores O’Brien de la Universidad McGill, fue establecido en el año 2005 gracias a la generosa donación de David O’Brien. Las becas de excelencia académica propuestas por la Facultad de Derecho de la Universidad McGill están destinadas a reconocer y premiar alumnos excepcionales de Maestría o Doctorado especializados en las áreas de Derechos Humanos y Pluralismo Jurídico. Los becarios O’Brien se desarrollan en un entorno dinámico, bilingüe y bijural propio de la Facultad de Derecho de la Universidad McGill, y podrán beneficiar del apoyo de su cuerpo académico así como de una perspectiva única en su género sobre múltiples tradiciones jurídicas.

Los becarios O’Brien se convierten en miembros del Centro de derechos humanos y pluralismo jurídico de McGill, un grupo de investigación interdisciplinario dedicado a temas jurídicos y culturales relacionada con los derechos humanos. Las becas O’Brien son de un valor máximo de $25.000 dólares, otorgadas por un año para los estudiantes de maestría (LL.M) y renovables dos veces para los estudiantes de doctorado (D.C.L.), sujeto al resultado de un buen desempeño y la aprobación satisfactoria del Informe de la investigación. El candidato ideal debe contar con un excelente expediente académico y una sólida propuesta de investigación en las aéreas de Derechos humanos y pluralismo jurídico.

La fecha límite para la presentación de las aplicaciones es el 15 de diciembre de 2017.

Para mayor información sobre las becas O’Brien y las instrucciones para la presentación de solicitudes, sírvase consultar: http://www.mcgill.ca/law-gradprograms/tuition-and-financial-support/funding-andentrance-fellowships/obrien-fellowships

Las becas O’Brien son becas de admisión. Por lo tanto, los estudiantes que están actualmente inscritos en el programa de maestría o de doctorado de McGill no son admisibles. A la vez de presentar su solicitud, los candidatos deben anotarse en uno de los programas de LL.M. o de D.C.L. de McGill antes de la fecha límite. Para mayor información o solicitar su admisión, sírvase consultar: http://www.mcgill.ca/law-gradprograms/prospective-students/admissions.

Para inscribirse los participantes deben: presentar el formulario de solicitud adjunto al correo electrónico a la Oficina de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho grad.law@mcgill.ca.

Para mayor información, visitar:

http://www.mcgill.ca/law-admissions/graduates/financial/obrien

 

Documento adjunto:

mcgill_obrien_fellowship_human_rights_application_form

 

Attachments